El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Ana Obregón, en Miami con la niña y una niñera hasta que todo se calme

Ana Obregón está en boca de todo el mundo desde que se supiera que había tenido una hija a través de un vientre de alquiler. No ha gustado nada que use la gestación subrogada porque es ilegal en España y porque, además, ha sido madre a los 68 años. Ella ha ignorado la avalancha de rabia y furia que ha habido y en el primer comunicado ha asegurado que está feliz: «Nunca volveré a estar sola. Ha llegado luz a mi oscuridad», espetaba.

La actriz se refugia en Miami en medio de la tormenta, unos días en que aprovecha para conocer a la niña y habituarse a la nueva situación vital. El Español ha podido hablar con personas próximas a ella, que explican cómo la ven: «Solo le están haciendo llegar las noticias positivas y buenas sobre el bebé, declaraciones de sus amigos sobre todo. Está informada de todo, está claro, pero ahora mismo está en una nube y tiene claro que no permitirá que nadie le estropee este momento». Lo que sí que ha decidido ha sido alargar algo más de lo previsto el tiempo en Miami, lo que le permitirá disfrutar de los primeros días con la niña sin la prensa y las críticas en la puerta.

Otro dato que han revelado es que Ana Obregón y su hija no están solas en el espectacular apartamento con vistas que ha alquilado. Hace muchos años que fue madre, así que habría contratado una niñera para que le ayude las primeras semanas: «Está acompañada de una profesional que está viviendo interna con ella». ¿Y cómo dicen que está viviendo los primeros días como madre? «Está siendo un sueño para ella. Prácticamente no puede dormir por culpa de la emoción y se despierta muchas veces para comprobar que la pequeña está bien. La niña es muy buena y, excepto las primeras noches, ahora se está portando de fábula».

Primeras palabras de Ana Obregón sobre el nacimiento de la hija - Instagram
Primeras palabras de Ana Obregón sobre el nacimiento de su hija | Instagram

La familia de Ana Obregón, indignada con la polémica

Celia, una de las hermanas de Ana Obregón que más está hablando con la prensa, ha manifestado que encuentra «indignante» que se esté criticando tantísimo la hermana por su maternidad: «Estamos felices por ella, pero a la vez muy sorprendidos al ver que se ha liado tanto con tantas críticas. Con los problemas que hay en España… Es muy fuerte, de verdad, que casi sea una cuestión de estado todo esto. Es muy triste«, ha dicho ante los micrófonos de los periodistas.

La gran mayoría de comentarios sobre el tema son críticos y muy crueles contra la decisión de Ana Obregón, a la que tachan directamente de egoísta. Ella opta por ignorar todo lo que dicen y lo único que ha hecho ha sido compartido un breve escrito en el que defiende a sus amigos más próximos, a quienes han acusado de haber filtrado el nacimiento de la pequeña a la prensa.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa