El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Ana Obregón rompe su silencio: «Nunca volveré a estar sola»

Ana Obregón es la protagonista de la actualidad al haber sido madre a los 68 años a través de la gestación subrogada. La noticia ha sido una bomba totalmente inesperada que ha colocado sobre la mesa el debate sobre los vientres de alquiler. Su caso es fuerte, sobre todo teniendo en cuenta su edad y que ella misma ha reconocido que todavía no se ha recuperado de la muerte de su hijo, Álex, víctima del cáncer hace casi tres años. Le han dejado verde en televisión y a través de las redes sociales, sobre todo por una imagen en la que se le ve salir del hospital en silla de ruedas con la niña en brazos como si hubiera parido ella.

La polémica ha sido increíble y la avalancha de comentarios todavía más bestia. Todos esperaban la reacción de la actriz, que todavía no se había pronunciado. Pues bien, lo ha hecho en un post en su perfil de Instagram. Ha publicado la portada de la revista y la ha acompañado de un mensaje que ha dejado a todo el mundo con el coro helado y la boca abierta: «¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. YA nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir. Bienvenida en el mundo, muero de amor».

Ana Obregón publica un breve comunicado después del nacimiento de la niña

En este mensaje parece dar la razón a aquellos que le acusan de haber sido una egoísta que solo ha pensado en su felicidad y no en la de la criatura, nacida el pasado 20 de marzo, que crecerá en una familia monoparental con una madre de casi 70 años de edad.

Primeras palabras de Ana Obregón sobre el nacimiento de la hija - Instagram
Primeras palabras de Ana Obregón sobre el nacimiento de la hija | Instagram

Muchos amigos de Ana Obregón han aplaudido la noticia y le han querido felicitar públicamente por el paso que ha dado. Otros, pero, han manifestado su indignación. No entienden que haya sido capaz de usar este método –ilegal en España, por cierto– y que haya tomado una decisión como esta cuando ella misma deja claro que continúa sufriendo mucho por la pérdida de Álex Lequio. De momento no ha querido decir nada sobro los miles de comentarios que se están escribiendo contra ella, una controversia que deja de banda totalmente para centrarse en la burbuja en la que debe de estar inmersa.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa