Ana Obregón está encantada con la nueva vida como cuidadora de la nieta, la hija biológica que ha tenido Álex Lequio casi tres años después de su muerte. Hoy se publica el libro que empezó su hijo, precisamente, el que ha acabado ella de escribir para poder cumplir otro de los tres deseos que hizo el chico antes de morir.
Y es en este momento que la revista Lecturas ha publicado un artículo en el que saca a la luz cuál es el patrimonio de la actriz para poder calcular cuánto dinero heredará la pequeña Ana Sandra. Se ha hablado mucho del dinero que tendría Ana Obregón, ya que se calcula que los padres le dejaron una auténtica fortuna. Después de cuatro décadas en la televisión, habría reunido 30 millones de euros que pasarán en manos de su única heredera. Además, dentro de unos años pasará a ser propietaria de la espectacular mansión de casi 400 metros cuadrados que tienen en La Moraleja.

Ana Obregón aplaude que la niña se parezca físicamente a Álex Lequio
Mientrastanto, la revista
«La niña se porta muy bien. Antes estaba sin dormir por culpa de las lágrimas y ahora por culpa de los pañales. Cuando le abrazo siento que lo abrazo a él y me emociono», reconoce. Son muchos quienes la critican, pero ella continúa sin hacer ni caso a los comentarios negativos: «Son cositas y río mucho. Allá ellos. De aquí a dos semanas, iremos hacia España».