Ana Guerra tocó el cielo mediáticamente gracias a su exitoso paso por
“Socialmente da vergüenza hablar de estos temas. Yo soy una chica con un montón de miedos y, un día, me di cuenta de que mi personaje se había comido a mi persona. Sentí que mi cuerpo había estallado y he necesitado muchísima ayuda. Hace tres años que voy a terapia, lo que hago del mismo modo que también cuido mi alimentación y mi cuerpo”, añade en un alegato muy aplaudido.
Ana Guerra reconoce que ha necesitado ayuda psicológica después de Operación Triunfo
Siempre ayuda ver que una persona exitosa en su trabajo necesita terapia, ya que muchos indecisos pueden darse cuenta, gracias a este testigo, que todos podemos necesitar en algún momento. En el caso de Ana Guerra, esta no es la primera vez que intenta concienciar sobre este tema: “Tenía un grupo de personas que me perseguían, gente que lloraba cuando me veía y que se desmayaba en mis conciertos. Es difícil poner los pies en la tierra después de esto. Recuerdo la época de


En su caso, relata que se dio cuenta de que las canciones que iba publicando cada vez tenían menos tirada. No es fácil aceptarlo y, todavía menos, si eres autoexigente como lo es ella.