Álvaro de Luna tiene mucha rabia acumulada hacia Laura Escanes después de su ruptura o, al menos, esto es el que hacen pensar las canciones que está publicando desde entonces. El título del nuevo álbum ya parece una clara indirecta, teniendo en cuenta que ha aprovechado la frase de Shakira hacia Gerard Piqué «las mujeres ya no lloran» y lo ha transformado a la versión masculina y en inglés, Boyz Don’t Cry. ¿Está reconociendo, con esto, que quiere imitar el ejemplo de la colombiana y descargar el enojo hacia su ex en sus canciones? Esto parece.

En las últimas horas, Álvaro de Luna ha publicado un tema nuevo llamado F. G. L. C (A ratitos). Aquí, vuelve a sincerarse sobre el momento actual que atraviesa y muchos han encontrado dardos hacia Laura Escanes. Reconoce que «ya no la echa de menos» y que esto le hace sentir bien: «Mira, no me escondo. No me da vergüenza decir que te he escrito otra canción«.

«A ratitos solo quiero escaparme e irme lejos de esta p… ciudad hacia donde no me acuerde de recordarte y donde no escuche tu voz. La casa delante del mar, justo como tú querías. Las cosas por perdonar, me perdí a mí mismo por no perderte. Me he quedado sin voz de tanto cantarte. Me faltan las ganas aunque sea fuerte, no me hizo bien conocerte. No fuiste tan real como la magia. Aunque quiera borrarlo frame a frame, yo siempre fui leal como la mafia», espeta en esta letra que muchos dan por hecho que es autobiográfica.

En la ceremonia de los premios Dial de hace unos días, Álvaro de Luna reconoció que las últimas tres canciones que ha escrito están basadas en los sentimientos que todos podemos experimentar en una ruptura. Resulta difícil de creer que no se haya inspirado en el último desamor con Laura Escanes a la hora de componer las letras, por eso.

Laura Escanes y Álvaro de Luna hacen oficial la suya relació -- Europa Press
Laura Escanes y Álvaro de Luna no han acabado muy bien la relación | Europa Press

¿Indirectas de Laura Escanes hacia Álvaro de Luna después de sus canciones?

Laura Escanes, por su parte, había optado por no conceder declaraciones sobre el tema. La influencer barcelonesa, sin embargo, no ha podido callarse más y ha compartido en los últimos días un par de tuits que muchos han interpretado cómo un zasca hacia su ex. ¿Qué dice? «Amor, tú no eres la Shakira de la historia. Basta» y «Solo quiero abrazar fuertemente a Shakira después de escuchar su disco y darle una palmadita en la espalda a todos los que quieran imitarla para quedar bien cuando, en realidad, son todo lo contrario».

¿Quiere decir con esto que cree que Álvaro de Luna se equivoca al querer imitar Shakira? Ella fue la engañada en su historia de amor, un sentimiento que quizás el cantante no habría experimentado del mismo modo. ¿O es todo casualidad? Ella se ha defendido de los ataques después de este tuit, pero parece más que evidente qué se esconde detrás.

Un montón de indirectas muy directas entre la expareja, quienes intentan no hablar con propiedad quizás para no entrar en un círculo vicioso del que costará salir.

Más noticias
Notícia: Laura Escanes, sorprendida por la proposición indecente de un seguidor
Comparte
La 'influencer' ha compartido el mensaje de un chico que le pide una cita de una manera muy original
Notícia: Laura Escanes se defiende: «No tengo que fingir o esconder que hablo catalán»
Comparte
La 'influencer' recibe críticas siempre que habla en su lengua materna y está harta
Notícia: Laura Escanes confiesa qué quiere cambiar de su vida en los próximos meses
Comparte
Después de un 2023 muy bueno en el trabajo, ahora comparte la lista de cosas que quiere cambiar de su vida
Notícia: TV3 arriesga y triunfa con las campanadas de Laura Escanes y Miki Núñez
Comparte
La 'influencer' y el presentador de 'Eufòria' han gustado en una retransmisión moderna y simpática

Comparte

Icona de pantalla completa