La relación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido una de las más conocidas en el mundo del fútbol. La pareja, que ha formado una familia con sus cuatro hijos, fue protagonista de todos los titulares el pasado mes de agosto tras comunicar que se separaban después de ocho años juntos. Una ruptura de cinco meses que tomó completamente por sorpresa a sus seguidores. Aunque hablaban de una «relación maravillosa» llena de respeto, faltaban piezas para entender los motivos de romper una familia.
Ahora bien, el pasado mes de marzo anunciaron por sorpresa con una publicación en Instagram que habían decidido darse una segunda oportunidad. El futbolista estrena este martes 17 de junio su documental Álvaro Morata: no saben quién soy en Movistar+, un proyecto en el que narra las presiones de este deporte y los problemas de salud mental que ha sufrido. En un fragmento publicado en las redes sociales de la plataforma, la pareja recuerda entre lágrimas por qué se produjo su ruptura.

Álvaro Morata y Alice Campello recuerdan su ruptura
Como decíamos, el fragmento muestra una parte de uno de los grandes temas que se tratan en este documental. La vida personal del futbolista siempre ha ido de la mano con su carrera, y, aunque desde su reconciliación han ido aclarando los motivos, este episodio ha marcado un antes y un después. Morata se sincera hablando de la italiana como una «mujer maravillosa». Por su parte, Alice expresa que «chocaban mucho» entre ellos. «Yo no estaba feliz conmigo misma y él tampoco», confiesa la modelo. Se pregunta cómo podía estar bien con alguien si no podían dar la mejor versión de ellos mismos.
Álvaro Morata sufrió una depresión y según explica en su documental, no podía ponerse en riesgo de sufrir otra. «Lo más fácil era irme». Así lo decidió, pero unos meses más tarde, la estabilidad familiar y su historia conjunta fue más importante.
Alice defiende a su marido de las críticas y amenazas
Alice Campello siempre ha demostrado su apoyo hacia el futbolista y recientemente, estalló en las redes sociales tras recibir amenazas de muerte por el error del futbolista durante la final de la Liga de Naciones. «Me encantaría ver la vida de cada una de las personas que están criticando por un error y ver qué tan perfectas van las cosas y todo lo que han logrado durante su vida. Por favor, tengan respeto y dejen de ser tan malas personas», escribió en Instagram. Sea como sea, parece que la pareja se ha recuperado y el documental abre la puerta a conocer de primera mano los momentos más delicados.