Aitana ha concedido un montón de entrevistas desde que quedara en el TOP3 de su edición de
Por primera vez, ha explicado por qué decidieron confirmar la reconciliación con un videoclip tan romántico como este. Ha relatado todos los detalles en una conversación que
Ahora ya se ha acostumbrado a no poder tener vida privada, uno de los aspectos negativos de la popularidad: «Titulares habrá siempre. ¿Que se triplicarán por nuestra canción juntos? Quizás y también habrá gente que verá el videoclip solo por eso. Espero que ojalá se den cuenta de que detrás hay una canción preciosa que nace de dentro, con cosas muy explícitas que hemos escrito sintiéndolas de verdad«.
Aitana niega haber hecho este tema con Sebastián pensando en la repercusión que podría obtener una confirmación de reconciliación en forma de canción: «Lo he hecho porque es de verdad, me estoy exprimiendo a mí misma e intento dar mi corazón a la gente porque la música va de transmitir. Nunca he hecho nada por marketing«.
Aitana habla de la vida privada en una entrevista sincera
La artista de Sant Climent de Llobregat tenía claro, desde el principio, que no quería convertirse en una persona diferente cuando fuera famosa. En esta entrevista insiste, de hecho, que no hay tanta diferencia entre la Aitana que llena estadios y aquella Aitana que queda con los amigos para cenar. Siempre se le ha premiado su naturalidad y espontaneidad, dos características que quiere mantener: «En general, soy prácticamente igual. Hablo muchísimo entre las canciones, quizás demasiado, y en medio del concierto explico qué cené la noche anterior«.
La cantante dice que intenta reservarse todos los días libres que puede porque encuentra muy necesario desconectar: «No quiero que toda mi vida sea el trabajo y, de momento, me puedo permitir que no sea así». No todo es de color rosa, sin embargo, puesto que Aitana reconoce que tiene muchos miedos e inseguridades: «Me da mucho miedo la muerte, la mía y la de la gente a quien quiero. Lo trabajo mucho en terapia, ya que soy hipocondríaca, tengo claustrofobia, vértigo, miedo a los aviones…».

La exconcursante de
Además, también podemos destacar uno de los titulares más divertidos que ha soltado en esta revista. Por primera vez, Aitana reconoce que no siempre quiso ser cantante. De hecho, hubo una época en la que estaba dispuesta a estudiar de lo lindo para ser neurocirujana: «Menos mal que después se me pasó porque ¿cómo iba a ser yo neurocirujana? Dios mío, imagínate», estalla entre risas.