Ainhoa Arteta ha vivido un infierno por culpa de unos problemas de salud muy graves que la acercaron a la muerte en 2021. Le han tenido que operar, ha estado en la UCI y ahora mismo tiene el dedo amputado por culpa de una infección en el riñón que se esparció y que le ha tenido de baja mucho de tiempo.
En una entrevista a
La presentadora, Sonsoles Ónega, ha querido saber más información sobre el tema porque claramente era muy jugoso. Ainhoa Arteta, pero, le ha cortado de raíz: «Yo he venido a hablar otras cosas». Antes, sin embargo, ya había soltado unos cuantos titulares potentes más allá de la enfermedad. Por ejemplo, de su vida sentimental.


Ainhoa Arteta critica a su ex y le acusa de ser una persona «maligna»
La soprano se ha casado cuatro veces, la última con un hombre a quien ha calificado sorprendentemente de «maligna«: «Me encantaría reescribir aquella historia porque me arrepiento de haber conocido una persona tan malvada«. La cantante contrajo matrimonio con el militar Matías Urrea en 2019, y solo dos años después, anunciaron su separación con drama incluido: se habló de chantaje, imágenes comprometidas y un préstamo sin devolver.
Según Arteta, él enloqueció cuando escuchó que ella quería un tiempo: «No fue una buena experiencia, se torció todo». A partir de aquí, su historia de amor quedó en el olvido y ahora llega a asegurar que ha conocido la vena más oscura de quien fuera una persona muy importante en su vida.