Victoria Federica ha heredado de su hermano Froilán el título de miembro de los Borbones más polémica. A la familia real no le ha gustado que se hiciera influencer, que participara como concursante en un programa de televisión, que concediera varias entrevistas… y, sobre todo, están hartos de los titulares escandalosos que protagoniza por sus enfrentamientos con la prensa. Ahora, acaba de filtrarse que ha montado un escándalo en un restaurante de Madrid y esto puede provocar que vuelva a recibir una reprimenda de la madre y los tíos.

La sobrina de Felipe estaba cenando en un local muy conocido de la capital española cuando, de repente, comenzó a decirse de todo con unos clientes de la mesa de al lado. ¿Pero qué había pasado? ¿No puede controlarse y pasar desapercibida cuando está en público? La aristócrata estaba acompañada de quien dicen que es su nueva pareja, un joven empresario con quien cada vez es más habitual verla. Estaban comiendo costillas y tomando unos cócteles cuando se dio cuenta de que la pareja de al lado comenzaba a tomarle fotografías.

El programa Fiesta de Telecinco ha hablado con personas que se encontraban allí en ese momento, quienes confirman que Victoria Federica se levantó de la silla y se acercó a estas personas para pedirles «educadamente» que dejaran de tomarle fotografías. Les recordó que se encontraban en un establecimiento privado y que, allí dentro, no estaba permitido grabar con el teléfono. En un principio todo habría sido amabilidad, pero pronto habría salido el lado más enfurecido de la joven: «Enloqueció y comenzó a atacarlos, se la tomó contra ellos«.

La hija de Elena de Borbón vuelve a protagonizar titulares escandalosos - Antena 3
La hija de Elena de Borbón vuelve a protagonizar titulares escandalosos | Antena 3

Victoria Federica estaba convencida de que le estaban haciendo fotos para luego venderlas a alguna revista, lo que le dio mucha rabia: «Ella sabe que se debe mantener la privacidad, lo tiene aprendido y conoce sus derechos«. No se sabe cómo terminó el asunto, pero parece que la tensión habría ido en aumento si hacemos caso a esta información.

Victoria Federica ha protagonizado muchos más enfrentamientos en el pasado

Esta no es la primera vez, ni mucho menos, que Victoria Federica acaba peleándose con alguien en público. Hace pocos meses, salió a la luz que miró muy mal a una chica con la que coincidió en un festival. Cuando recibió un empujón involuntario de esta chica, habrían comenzado a discutir y Marichalar habría comenzado a golpear la puerta del baño donde estaba la otra para hacerla salir de allí agarrándola del brazo. Cuando esta le lanzó el cubata a la cara, evidentemente Victoria comenzó a gritar como una loca.

También se la ha visto recriminar a gente que la persiguiera para tomarle fotos, ha insultado a periodistas, ha golpeado cámaras que hacían su trabajo, se ha peleado con gente en varios locales… Una chica de carácter, por lo que parece, a quien no le da vergüenza manifestar su indignación aunque haya testigos delante que luego la dejan mal delante de la familia.

Comparte

Icona de pantalla completa