Victoria Federica ha firmado un contrato con Antena 3 para convertirse en la concursante estrella de El Desafío, el programa de pruebas físicas y mentales que presenta Roberto Leal. La noticia supone una auténtica bomba, sobre todo para la Zarzuela teniendo en cuenta lo que representa. Esta será la primera vez que un miembro tan directo de la familia real participa en un programa de televisión, una exposición pública muy grande que no gustará nada.

La hija de Elena de Borbón está dispuesta a ganarse la vida como influencer y este paso puede ayudarla a mostrar una faceta que nada tiene que ver con la aristocracia. Hasta ahora ha tenido una imagen muy malograda por su actitud prepotente con la prensa, la que tendrá que dejar fuera si realmente quiere triunfar en este formato.

Antes de firmar el contrato, habría pedido consejo a sus padres y, curiosamente, habrían estado de acuerdo en que era una buena idea hacer el salto a la pequeña pantalla. Creen que está bien que tenga que someterse a un entrenamiento físico antes de las pruebas semanales y que aprenda a perder en caso de no superar las fases. De hecho, aquí tendrá que controlar las salidas impertinentes que suelta de vez en cuando en los momentos en los que no se controla ante las cámaras.

La chica está «muy ilusionada» porque cree que puede ser una oportunidad muy buena para demostrar «que no es una chica conflictiva» y que «no tiene mal carácter», dicen desde el ABC. Además, le gustaría demostrar su valía y compartir el trabajo con los otros compañeros como una más sin privilegios.

Victoria Federica, el fichaje bombea de la nueva edició del programa - Antena 3
Victoria Federica, el fichaje bomba de la nueva edición del programa | Antena 3

¿Qué condiciones ha impuesto Victoria Federica antes de firmar el contrato con El Desafío?

Victoria Federica es la sobrina de Felipe VI, así que como tal habría hecho una serie de exigencias indispensables para que la casa real no censurara su fichaje. ¿La primera? Que le aseguraran que no aparecerá en antena con un vestuario inapropiado. Participará en un programa, pero sería un escándalo que apareciera la nieta de Juan Carlos de Borbón en ropa interior o ropa sugerente: «No se la verá con transparencias ni ropa ajustada a la hora de llevar a cabo las pruebas», han asegurado desde su entorno a Vanitatis.

¿La otra condición? Que no le pregunten nada sobre su familia, aunque estén de actualidad: «Podrá mantenerse al margen de las cuestiones que afecten a los miembros Borbón».

Parece que la verán los otros miembros de la familia, si hacemos caso a las informaciones que se han publicado al respeto. Dicen que su prima Sofía de Borbón es muy fan del programa y no se lo pierde nunca, ni siquiera desde su habitación en Gales. ¿Continuará siguiéndolo con tanta alegría cuando vea allí a la hija de su tía?

Victoria Federica, una de las peor vestidas de los Grammy Latino - Europa Press
Victoria Federica, una de las peor vestidas de los Grammy Latino | Europa Press

Las grabaciones empezarán la próxima semana, pero el resultado final no se podrá ver hasta enero del año próximo. En el grupo de concursantes que han escogido, destacan otras caras conocidas como Genoveva Casanova (la ex de Cayetano Martínez de Irujo y presunta amante del rey danés), Feliciano López o El Cordobés.

Más noticias
Notícia: Los secretos de Victoria Federica: un calcetín especial y una llamada incómoda
Comparte
Se publican detalles de las vidas privadas de los sobrinos de Felipe de Borbón en un libro
Notícia: Críticas a Victoria Federica por una actitud de diva muy desagradable
Comparte
La hija de Elena de Borbón ha sido antipática y poco respetuosa con la prensa otra vez
Notícia: Victoria Federica confiesa cómo es realmente la relación con Froilán
Comparte
La hija de Elena de Borbón habla "de una conexión especial" con su hermano en una entrevista muy sorprendente
Notícia: Victoria Federica organiza una reunión secreta con sus primos
Comparte
La hija de Elena de Borbón quiere mejorar la relación con Leonor y Sofía después de los titulares polémicos

Comparte

Icona de pantalla completa