Victoria Federica hará enfadar a Felipe y Letizia todavía más con la última edición que ha tomado. La hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón acaba de firmar un contrato con la productora de Pablo Motos y será concursante de la nueva temporada de
Presentado por Roberto Leal,

¿Qué hará Victoria Federica en televisión?
Su imagen está hundida, puesto que se la ve como una chica seca y no nada simpática. Si realmente quiere triunfar como concursante de un programa así, tendrá que cambiar radicalmente. No ha tenido que ser fácil convencerla, teniendo en cuenta que no gustará nada en la Zarzuela que la sobrina del rey entre a formar parte del mundo televisivo. Es probable que su sueldo sea el más elevado de toda la edición y que vendan su fichaje como la gran revolución de esta edición.
Crecerá su exposición y no estará muy cómoda en esta tesitura, pero le habría ayudado a tomar la decisión que en este programa solo hacen pruebas físicas y no se habla de su vida. Realmente se trata de un formato muy agradecido con los famosos que participan, pero esto no impedirá que muchos cotillas lo sigan para verla sometiéndose a una prueba de apnea o forzándola a interpretar una pieza musical. No son pruebas fáciles, así que también será interesante ver cómo se defiende.

Estaba previsto que formara parte de la plantilla de concursantes en la edición actual, pero
Ahora todos los fans del programa -y quienes no lo son- esperarán con ansias las primeras fotografías y videos promocionales que la muestren como concursante de un programa así por primera vez.






