Juan Carlos de Borbón y Bárbara Rey mantuvieron una relación extramatrimonial que era
Esta semana ha empezado con la publicación de unas cuantas noticias que coinciden al destacar «el gran enfado» que tendría Juan Carlos. La periodista Silvia Taulés ha podido contactar con personas que hablan con él «continuamente» y ha podido saber qué sensación se respira en su círculo más próximo: «Le importa todo muy poco y está bastante tranquilo en estos momentos, pero la primera reacción fue muy diferente«.
Parla de un gran enfado, «un incordio muy fuerte» que habría estallado cuando supo que se publicarían las fotos con su amante: «Él es un hombre con carácter que siempre está pausado, pero cuando se enfada lo hace y mucho». Le confirman que Juan Carlos está «profundamente dolido» con todo lo que está pasando.
Además, hay que destacar que sus problemas de movilidad parece que se han acentuado porque algunos testigos le han visto llegar a Lisboa en silla de ruedas y rodeado de una seguridad «exagerada» si hacemos caso a la información de

¿Qué dice Juan Carlos de Borbón en los últimos audios que se han publicado?
¿Y qué dice sobre ella? Básicamente, que siempre la ve «encerrada en su habitación» porque no quería coincidir con él cuando todavía vivían juntos: «Cuando el criado avisa que ya está la cena, ella no baja. Se queda en su habitación porque está enfadada conmigo«. En aquella época, que debía de ser a finales de los años 80 o principios de los 90, la relación entre ellos ya atravesaba muchos problemas: «Ahora ya no se molesta como antes, que se enfadaba por cualquier cosa. Le molestaba que le cogiera la mano por la calle», se le escucha quejárselo. Todo un escándalo que no ha hecho reaccionar a la familia real.