Sofía de Grecia viajará hasta Mallorca este fin de semana, algo más tarde del habitual porque ha tenido actos oficiales hasta hace nada. La reina emérita acompañará a Felipe y Letizia en la recepción a las autoridades que se hace cada año en el Palacio de la Almudaina y lo más probable es que se deje ver en su compañía a lo largo de las semanas que compartirán todos juntos con Leonor y la joven Sofía.
En los últimos años, se han dejado fotografiar en mercadillos en plena calle y también en el cine. El objetivo detrás de esta exposición voluntaria está claro, hacer ver que tienen una relación buenísima y que disfrutan de lo lindo de estos días de vacaciones en familia. Si repitiera el esquema otros años, la veríamos en su isla preferida hasta el próximo mes de septiembre. Ahora bien, algunas fuentes próximas a ella niegan que este año tenga previsto hacer lo mismo.
Sofía se irá de Mallorca antes de lo previsto y se sabe por qué
Sofía se irá de Mallorca antes, este verano, ya que le han invitado a una boda real que aprovechará como excusa. Su sobrina Teodora se casará en Atenas el próximo 28 de septiembre, así que la reina viajará hasta su país natal para asistir. No irá solo aquel fin de semana, dicen en

Cada año, además, los monarcas españoles aprovechan parte del mes de agosto para irse con sus hijas a algún destino desconocido. Casi siempre consiguen pasar desapercibidos y no acostumbra a saberse el destino que escogen. Si este año tienen algún plan así previsto es una incógnita, aunque lo tienen más difícil porque Leonor tiene que ingresar en la Escuela Naval de Marín antes de que acabe el verano y su hermana Sofía tiene que volver al internado de Gales donde estudia para empezar las clases de su último curso de Bachillerato.
Quedan pocos días para ver publicadas las primeras imágenes de unidad familiar de Borbones. Ahora bien, cuesta de imaginarse una estampa tan idílica como para invitar a un Juan Carlos de Borbón