Pablo Urdangarin es el hijo con más presencia en las revistas del corazón de los cuatro que tienen en común Iñaki y Cristina de Borbón. Esta semana ha sido noticia porque han publicado unas fotografías en que se le ve dándose un beso con una chica, quien dan por hecho que es su pareja. El día siguiente mismo, él reconoció que está «muy contento e ilusionado«. La historia se complica, sin embargo, porque la reportera Alexia Rivas acaba de sacar a la luz que el joven podría estar jugando a dos bandas. Ella sabe que Pablo tiene «más de una amiga«, unas relaciones simultáneas que ahora saca a la luz y que lo pueden dejar en evidencia… ya que parece que quiere seguir el ejemplo de su abuelo, de un Juan Carlos de Borbón con miles de amantes.
En el


En un primer momento, Alexia Rivas negó públicamente que fuera cierto que hubieran hecho fotografías a Pablo con una novia. ¿Por qué? Porque su amiga –la presunta novia oficial– le preguntó directamente a él si los rumores eran ciertos y él lo negaba: «Le dijo que me conocía a mí y él le dio permiso para que me dijera que yo lo negara públicamente, ya que aseguraba que no salían fotos porque no había personas ni fotografías».
«Mi amiga, al ver las fotos publicadas después, se las envía a Pablo y tienen una discusión fuerte. La disculpa que le da él es que estas fotos no son de las que hablaba el programa, que estas fotos no existían cuando yo lo negué en público», añade.
Publican detalles de la casa de Pablo Urdangarin en Sant Joan Despí
La revista

