Meghan Markle y Harry de Inglaterra han vuelto a ponerse ante las cámaras de la CBS en una entrevista bomba. Lo han hecho este domingo, tres años después de la conversación con Oprah Winfrey que dinamitó, definitivamente, su relación con el resto de la familia real británica. ¿La excusa detrás de esta última aparición pública? Promocionar la iniciativa solidaria que han tomado, crear una campaña para proteger a los menores del ciberacoso y un hipotético suicidio posterior.

Ahora que son padres, el matrimonio se muestra todavía más concienciado de la importancia de cuidar de los niños cuando empiezan a tener acceso a la tecnología. Sus hijos todavía son pequeños -«y maravillosos», como ha añadido la exactriz-, pero empieza a preocuparles todo aquello con lo que se puedan encontrar.

«Antes, sabías qué estaban haciendo los niños que tenías en casa y sabías que, al menos, estaban sanos y salvos. Pero ahora, en la habitación de al lado o con su teléfono, podrían estar cayendo al pozo y, en 24 horas, quitándose la vida», ha lamentado Harry.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle conceden una entrevista a la CBS
Harry de Inglaterra y Meghan Markle conceden una entrevista a la CBS

Meghan Markle confiesa que ha tenido pensamientos suicidas

La parte que más ha llamado la atención de esta entrevista la protagoniza Meghan Markle, que vuelve a mostrarse sincera y sin pelos en la lengua. En esta ocasión, insiste que su experiencia personal «traumática» hace que tenga todavía más ganas de ayudar otras personas que puedan vivir algo similar. ¿A qué se refiere? A los «pensamientos suicidas» que ha llegado a tener a lo largo de su vida: «Decir abiertamente lo que había tenido me ayudó en mi curación».

¿Y por qué habla de esto ahora? La antigua intérprete de Suits cree que todo el mundo que haya experimentado «cualquier nivel de dolor o trauma» como ella, sabe que «puede ayudar mucho» hablar y ser abierto sobre el tema: «Nunca querría que nadie más se sintiera así y nunca querría que nadie más hiciera este tipo de planes». Ella se muestra contenta con poder ayudar a ni siquiera una persona: «Merecerá la pena, entonces».

Meghan Markle reconoce que ha llegado a tener pensamientos suïcides - CBS
Meghan Markle reconoce que ha llegado a tener pensamientos suicidas | CBS

Una nueva entrega de las confesiones de Meghan Markle, que continúa sin dar más detalles sobre el momento en que tocó fondo. En la conversación con Oprah, lo que dijo era que le daba vergüenza reconocer que estaba mal ante Harry porque era plenamente consciente del sufrimiento que había experimentado él: «Este pensamiento de no querer continuar viva era constante, muy claro, real y aterrador». Las malas lenguas decían, hacía unos días, que podía estar preparando sus memorias. Sería aquí, ahora sí, donde se sinceraría como todavía no ha hecho del todo.

Más noticias
Notícia: Meghan Markle, 10.000 € en ropa para un viaje de solo tres días
Comparte
La mujer de Harry de Inglaterra ha lucido en Nigeria un montón de conjuntos nuevos que cuestan una fortuna
Notícia: Meghan Markle se niega a visitar a la familia de Harry de Inglaterra  
Comparte
La duquesa de Sussex vuelve a poner una excusa para evitar coincidir con Carlos III
Notícia: Harry y Meghan Markle imponen una condición antes del viaje a Londres
Comparte
El príncipe quiere reencontrarse con la familia, pero no lo tiene fácil y se sabe por qué
Notícia: Meghan Markle aprovecha el mal momento de Kate Middleton para ganar dinero
Comparte
La actriz acaba de anunciar la creación de un negocio y un programa de cocina justamente en el peor momento de la familia real

Comparte

Icona de pantalla completa