Meghan Markle y Harry de Inglaterra han vuelto a ponerse ante las cámaras de la CBS en una entrevista bomba. Lo han hecho este domingo, tres años después de la conversación con Oprah Winfrey que dinamitó, definitivamente, su relación con el resto de la familia real británica. ¿La excusa detrás de esta última aparición pública? Promocionar la iniciativa solidaria que han tomado, crear una campaña para proteger a los menores del ciberacoso y un hipotético suicidio posterior.
Ahora que son padres, el matrimonio se muestra todavía más concienciado de la importancia de cuidar de los niños cuando empiezan a tener acceso a la tecnología. Sus hijos todavía son pequeños -«y maravillosos», como ha añadido la exactriz-, pero empieza a preocuparles todo aquello con lo que se puedan encontrar.
«Antes, sabías qué estaban haciendo los niños que tenías en casa y sabías que, al menos, estaban sanos y salvos. Pero ahora, en la habitación de al lado o con su teléfono, podrían estar cayendo al pozo y, en 24 horas, quitándose la vida», ha lamentado Harry.

Meghan Markle confiesa que ha tenido pensamientos suicidas
La parte que más ha llamado la atención de esta entrevista la protagoniza Meghan Markle, que vuelve a mostrarse sincera y sin pelos en la lengua. En esta ocasión, insiste que su experiencia personal «traumática» hace que tenga todavía más ganas de ayudar otras personas que puedan vivir algo similar. ¿A qué se refiere? A los «pensamientos suicidas» que ha llegado a tener a lo largo de su vida: «Decir abiertamente lo que había tenido me ayudó en mi curación».
¿Y por qué habla de esto ahora? La antigua intérprete de
The Duke and Duchess of Sussex's Archewell Foundation is launching The Parents Network to support parents of children affected by online bullying. Jane Pauley talks with Prince Harry and Meghan Markle and to parents in the foundation's pilot program. https://t.co/ah9e8kMkWO pic.twitter.com/rZpmvGa7le
— CBS Sunday Morning 🌞 (@CBSSunday) August 4, 2024

Una nueva entrega de las confesiones de Meghan Markle, que continúa sin dar más detalles sobre el momento en que tocó fondo. En la conversación con Oprah, lo que dijo era que le daba vergüenza reconocer que estaba mal ante Harry porque era plenamente consciente del sufrimiento que había experimentado él: «Este pensamiento de no querer continuar viva era constante, muy claro, real y aterrador». Las malas lenguas decían, hacía unos días, que podía estar preparando sus memorias. Sería aquí, ahora sí, donde se sinceraría como todavía no ha hecho del todo.