Juan Carlos de Borbón ha tenido muchas amantes a lo largo de los 61 años de matrimonio con Sofía de Grecia, por lo que dicen. Algunos se han atrevido a cuantificar la cifra de mujeres que habrían acabado a su cama, unas 5.000 chicas. Si es cierto o no, solo lo debe saber él. Lo que sí que parece confirmado, teniendo en cuenta la multitud de fuentes que lo aseguran, es que mantuvo una relación larga con Marta Gayá.
La empresaria mallorquina habría sido uno de los grandes amores -extramatrimoniales- del rey emérito. Esta semana ha vuelto a la primera línea mediática porque se ha especulado con su presencia en la fiesta de cumpleaños de Juan Carlos. ¿Quiere decir esto que todavía están en contacto? Porque lo último que se sabía era que pusieron fin a una
Pues bien, el medio digital

¿Quién es Marta Gayá y qué negocios tiene?
Marta Gayá vive en Gstaad, una ciudad suiza, aunque el verano lo continúa pasando entero en su Mallorca natal. La mujer es accionista de unas cuantas inmobiliarias, del mismo modo que también tendría negocios en otros ámbitos. Con el gran patrimonio que le dejó el padre, un reputado empresario de las Islas Baleares, nunca le habrían faltado el dinero.

Han hablado con personas que conocieron a la pareja hace años cuando se paseaban por Mallorca sin esconderse. Se conocieron en 1990 y, desde entonces, prácticamente no se habrían separado. Todos ellos coinciden al señalar que Marta Gayá supo mantenerse al margen del club de vanidad que rodeaba a Juan Carlos. Se sabe que siempre se ha referido a él como
En cuanto a su vida sentimental, actualmente no tiene pareja conocida. Estuvo casada durante cuatro años con un ingeniero, pero no ha vuelto a tener ninguna pareja formal. Tampoco tuvieron hijos, así que parece que ha estado tranquila en este ámbito privado.