Leonor de Borbón se fue de casa hace un par de años, cuando sus padres la enviaron a estudiar a un carísimo internado en Gales para que viviera una experiencia en el extranjero sin ellos. Después comenzó la carrera militar en Zaragoza y, desde este verano, practica como marine en la Escuela Naval de Marín (Pontevedra). Ahora bien, no todo son responsabilidades si hacemos caso de las informaciones que se publican sobre la agitada vida nocturna de la que disfruta.
La princesa española tiene mucha vida social, dicen, y últimamente la han visto en discotecas y bares de diferentes ciudades españolas. Ahora que reside en Galicia, sin embargo, es allí donde más la ven por las noches. De hecho, incluso un medio neerlandés ha terminado hablando hoy de este lado más fiestero de la hija de Felipe y Letizia.

El titular de Royalty lo deja claro: «La princesa Leonor de España lo da todo en una discoteca«. La prensa holandesa se ha enterado de estas salidas nocturnas, rutas gastronómicas y viajes con amigos que está haciendo. ¿Y qué han contado sobre esta última fiesta? «Ha comenzado a explorar la vida social en Pontevedra y sorprende a los vecinos periódicamente con sus visitas nocturnas. Es habitual que vaya a varios bares con los compañeros y también la ven en una discoteca que cierra a las seis de la mañana. Este fin de semana fue allí«, aseguran.
No han publicado ninguna fotografía y tampoco han justificado mucho eso de que «lo dio todo» en aquella fiesta, pero sí dejan claro que saben que a Leonor le «encanta» bailar y que lo hace con mucha frecuencia en su tiempo libre.
¿Qué opinan Felipe y Letizia de la vida nocturna de Leonor?
Desde el medio Monarquía Confidencial han querido consultar qué opinan Felipe y Letizia sobre esta presunta vida nocturna de su hija. Leonor será la heredera al trono, de acuerdo, pero no deja de tener 19 años y es normal que quiera salir de fiesta de vez en cuando.
Ella se siente «libre» de hacer lo que quiera, un poco, dicen las fuentes a quienes han preguntado. El padre, eso sí, le habría transmitido que debe tener «prudencia» en su tiempo libre porque no quiere que estas salidas con los amigos transmitan una imagen negativa de su hija.

No la regañan cuando saben que ha salido, ya que creen que tiene derecho a divertirse. Eso sí, insisten en que no puede salir sin un dispositivo de seguridad a su lado que la proteja para evitar que le pase algo.