Kate Middleton ha salido de su escondite durante unos minutos y esto ha permitido que los paparazzi consigan la foto más buscada del momento, su primera imagen después de la operación abdominal. Cuando todo el mundo está especulando y soltando teorías locas y conspiranoicas sobre lo que ha pasado realmente, ha aparecido publicada una instantánea que la muestra con la cara visiblemente hinchada y un detalle que no ha pasado desapercibido. Hasta ahora, la versión oficial emitida desde el palacio de Buckingham es que la mujer de Guillermo de Inglaterra se había sometido a una intervención programada por un problema de panza, pero entonces ¿cómo es que se la ve tan cambiada físicamente? ¿Cómo es que han desaparecido dos de los lunares que siempre había tenido en la cara?

Las redes sociales han estallado al comprobar la diferencia entre el rostro de la princesa antes y después de la operación. Claramente, parece evidente que ha pasado por una cirugía estética en los últimos días y ahora la pregunta es si es esto lo que están intentando ocultar o si simplemente ha aprovechado que tenía que entrar a quirófano para hacerse unos retoques extras.

¿Kate Middleton se ha sometido a una cirugía estética en la cara?

Sea como sea, muchos usuarios han dejado constancia de su malestar porque se sienten engañados. Ahora todo el mundo cree que estará recluida tantas semanas para evitar que se la vea con la cara tan inflamada después de esta operación estética: «Antes de su cirugía abdominal, Kate Middleton tenía un lunar encima del labio. En la imagen de hoy, parece haber desaparecido mágicamente. ¿Nos está mintiendo la familia real?«, se preguntan algunos. Y es que en la foto que han publicado costa reconocerla porque se la ve bastante cambiada.

En la foto se la ve en el asiento del copiloto del coche de la madre, que se habría acercado hasta su residencia para visitarla. No se sabe hacia dónde se dirigían y tampoco quién ha hecho la fotografía, puesto que los medios ingleses se han apresurado a culpar a los americanos de haberla compartido. Sin embargo, la foto ha dado la vuelta en el mundo en las últimas horas y muchos se han dado cuenta de que Kate está desmejorada y con la cara muy inflamada. Eso sí, encuentran que es una buena noticia que haya podido coger el coche y dar una vuelta porque esto quiere decir que está más recuperada de lo que se creía.

El tío de Kate Middleton, nuevo concursante de Celebrity Big Brother

Y, en medio de todo esto, Kate Middleton suma otra preocupación. Esta misma semana, su tío díscolo Goldsmith ha entrado como concursante de la versión británica de GH VIP. Los debe de dar miedo que hable más de la cuenta, aunque de momento todo lo que ha hecho ha sido alabar públicamente a su sobrina.

Le ha defendido y ha encadenado un apelativo tierno hacia ella tras otro: «Kate es guapa por fuera y todavía más guapa por dentro, realmente es una madre muy tierna. Ella simplemente es perfecta». El concurso apenas acaba de empezar y ya son muchos quienes creen que revelará secretos de la familia cuando vea que está en peligro su continuidad allá adentro.

Más noticias
Notícia: Carlos III, en tratamiento contra el cáncer: ¿quimioterapia u homeopatía?
Comparte
El monarca británico nunca ha ocultado que cree en las terapias alternativas
Notícia: ¿Qué hace y cómo se encuentra Kate Middleton después de la operación?
Comparte
Los medios ingleses tienen información sobre las aficiones y la nueva rutina de la mujer de Guillermo de Inglaterra
Notícia: Primeras palabras de Guillermo de Inglaterra después del cáncer de Carlos III
Comparte
El príncipe ha agradecido el interés de la prensa mientras que su hermano Harry solo ha estado en Londres 24 horas
Notícia: Guillermo de Inglaterra hace crecer la preocupación por Kate Middleton
Comparte
El príncipe ha anunciado a última hora que no acudiría al funeral del rey Constantino "por motivos personales"

Comparte

Icona de pantalla completa