Kate Middleton continúa desaparecida y los más monárquicos empiezan a desesperarse. En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de las teorías más locas y conspiranoicas sobre que creen que le pasa realmente a la mujer de Guillermo de Inglaterra. Desde que le operaran de una cirugía abdominal el pasado 16 de enero, que no se ha sabido nada más sobre ella. No se ha compartido ninguna fotografía y tampoco se sabe qué problema de salud tenía. ¿La única información oficial que se ha compartido? Que estará de baja médica hasta después de Semana Santa.
La expectación y la preocupación son máximas, así que el palacio de Buckingham se ha visto obligado a decir algo ante la insistencia de la prensa. Ha preocupado todavía más que el príncipe Guillermo dijera a última hora que no podría acudir al funeral de Constantino de Grecia «por problemas personales«. Esto, obviamente, acentuó todavía más las especulaciones sobre un posible empeoramiento de la salud de su mujer.
«El Palacio de Kensington dejó claro el pasado enero qué eran los plazos de recuperación de la princesa y que solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esta guía se mantiene. La evolución de su recuperación es óptima«, han informado los responsables de comunicación a

¿Qué hace Kate Middleton durante la baja médica?
Se ha dicho que el postoperatorio de Kate Middleton habría sido más difícil de lo que se esperaban. Habría habido complicaciones y, por este motivo, la baja ha tenido que ser más larga de lo que preveían. Ha sido el mismo Guillermo de Inglaterra quien ha insinuado que creían que se recuperaría pronto y que podría volver a la vida pública pocos días después de la operación. En cambio, no ha sido así.
Kate Middleton está recluida en casa mientras se recupera y dicen fuentes próximas que le cuesta levantarse de la cama. No la dejan sola, sin embargo, ya que sus amigos y su familia estaría muy encima de ella para ayudarla a superar este trance. En