Juan Carlos de Borbón acudirá a una gran fiesta en Nueva York, lo que demuestra que el rey emérito sigue en plena forma y con ganas de marcha. El padre de Felipe VI ha confirmado su asistencia a las actividades que se celebran en el marco del Campeonato de vela de 6M, al que viajará esta misma semana. Como suele ocurrir en este tipo de eventos, la zona elegida como escenario es muy lujosa: cerca de Manhattan y con casas residenciales, en Oyster Bay se mueve mucho dinero.

Las regatas tendrán lugar entre el 22 y el 27, pero desde Vanitatis han sabido que la vida social comienza mucho antes. Este miércoles, el club náutico recibirá a los primeros ricachones participantes. Entre ellos, Juan Carlos y su hija Elena que lo acompañará en esta aventura marítima. También han estado juntos el fin de semana, cuando cenaron a bordo de un barco en Galicia después de salir a navegar con la joven Irene Urdangarin.

Esto es todo lo que hará Juan Carlos en la reunión de marineros a la que lo han invitado

El medio digital informa del plan que han preparado para esta jornada social. Para este jueves, han preparado una happy hour en las terrazas del club y el viernes habrá un cóctel de bienvenida. Sábado, entrenamientos y una gran fiesta en casa del comodoro del club. Se ha sabido que todos los invitados deben ir vestidos con ropa de inspiración india, ya que la temática de la reunión será Boolywood. Cuesta imaginar al todavía marido de Sofía de Grecia vestido con ropa hindú, así que sería divertido que se filtrara alguna imagen.

Y si aún no se ha cansado para entonces, el domingo también podrá acudir a la barbacoa nocturna que se celebrará. A partir del próximo lunes, comienza la competición y la vida social se reduce para que puedan descansar y centrarse en la navegación. Dentro de cuatro meses cumplirá 88 años, pero no pierde la energía por lo que se ve. Tendrá problemas de movilidad, sí, pero no hace más que salir a alta mar y reunirse con otros marineros que deben ponerlo por las nubes siempre que se ven. Fiestas, marisco, buen vino… una buena vida de la cual no quiere prescindir.

Aquesta setmana, Joan Carles ha sortit a navegar amb Elena i Irene Urdangarin - Europa Press
Esta semana, Juan Carlos ha salido a navegar con Elena e Irene Urdangarin | Europa Press

Los medios continúan informando del día a día de Juan Carlos, lo que demuestra que no le pierden la pista. Las facturas que le lleguen a fin de mes deben ser elevadas, pero ahí sigue viviendo la vida y asistiendo a los eventos más exclusivos como si nada hubiera pasado.

Comparte

Icona de pantalla completa