Irene Urdangarin tiene pareja y, lo más fuerte de todo, es quién es este primer novio. Los fotógrafos acaban de pillarla en una cita romántica con Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo y, por lo tanto, el cuñado de José Luis Martínez-Almeida. Explican en la revista
Ahora hacía años que no se veían, pero el verano pasado Victoria Federica organizó un reencuentro que ha hecho que crezca el amor entre ellos. Son primos lejanos, pero parece que esto no les importa: «Este amor repentino empezó como una amistad especial y ha acabado en una relación sentimental«, dicen en la revista. Dicen que están «juntos e ilusionados«. ¿El problema? Que actualmente están viviendo a distancia, ya que la hija de Cristina de Borbón se encuentra en Camboya haciendo un voluntariado de seis meses. Es por eso que estarían «deseando» reencontrarse y pasar todo el verano juntos.
Antes de este traslado, la parejita habría hecho un montón de planes. Explican que han quedado «prácticamente cada día» y que tienen un grupo de amigos en común que les adoran. Juan tiene siete años más que Irene, pero esto no impide que las respectivas familias se alegren «mucho» de esta unión.

En las fotografías que publican hoy en portada, se les ve unidos y mirándose con cariño mientras pasean por Madrid. Son fotos de dos encuentros diferentes, una de ellas en plena calle mientras comentan algo que ven en el teléfono de Irene. ¿El otro? Un día con amigos en un parque con fauna salvaje que hay en las afueras de la capital española.
Juan Urquijo y la familia real, muy cariñosos en la boda de Almeida
Juan Urquijo recibió unos saludos muy cariñosos de la familia real durante la boda de su hermana y Almeida, unos gestos que ahora tienen más sentido. Con esta relación amorosa, se confirma que Irene Urdangarin empieza a tener vida sentimental y que las revistas del corazón harán lo imposible para averiguar todos los detalles.
De él se saben pocas cosas, más allá que fue a una de las escuelas privadas más prestigiosas de Madrid y que ha estudiado Ingeniería Agraria en el Reino Unido. La revista Lecturas también ha sabido que habla inglés y francés a la perfección, del mismo modo que sería un apasionado de la hípica y que también ha hecho un voluntariado en un país del Sudeste asiático.


Los jóvenes todavía no han hablado de esta relación con los reporteros, pero es probable que el chico vea incrementarse por mil la expectación mediática a su alrededor ahora que se sabe que mantiene una relación con Irene Urdangarin.