Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han demostrado, ahora que han pasado casi dos años, que su historia de amor era más formal de lo que la gente se pensaba. En un primer momento, mucha gente dio por hecho que esta sería una amante más del ex duque de Palma y que la relación no llegaría a nada. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón y cada vez es más habitual verlos hacer planes juntos y delante de todo el mundo sin esconderse. Ella ya es una más de la familia del ex de Cristina de Borbón, del mismo modo que también ha conocido a los hijos de su novio. ¿Cómo es su día a día? Este verano, los fotógrafos los han captado en Formentera y ahora muchos testigos dan detalles de su rutina.
En

Iñaki Urdangarin no paga alojamiento de los lugares donde viaja y se sabe por qué
Básicamente, después de hablar con gente próxima a él y analizar sus movimientos se han dado cuenta de que son los familiares y los amigos quien le invitan «prácticamente a todo». Por ejemplo, el viaje a las Islas Baleares de este verano habría sido financiado por un empresario barcelonés a quien está unido desde hace años: «Si lo hemos visto en un barco no es porque se lo haya comprado o lo haya alquilado, sino porque le han invitado«. ¿Y todos los viajes que hace a Barcelona para visitar a su hijo Pablo? Porque puede ahorrarse el precio del hotel, ya que se aloja en el piso en el que vive el joven.
Es muy probable que no fuera a comprar al supermercado cuando vivía con Cristina de Borbón, pero ahora que se ha separado se ve forzado a llevar a cabo las tareas de casa como esta. De hecho, dicen que lo han visto muchas personas hacer la compra «silencioso y sin hacer bromas» en el supermercado que se encuentra en los bajos del edificio de su hijo. Y de la capital catalana, a pasar unos días en el Ampurdán. Aquí, también sin pagar nada porque ha estado en casa de su hermana Ana.
Incluso se le ve, de vez en cuando, en Bidart. Aquí tiene una casa a medias con Cristina, que todavía le permite acudir cuando se encuentra por la zona. Como dejan caer, puede ir porque es ella quien paga todos los gastos que se derivan. Y un poco por lo mismo podrá viajar hasta Londres, ya que irá a visitar a su hija que se ha trasladado allí a estudiar una temporada. Y la casa de Vitoria donde vive, por otra banda, la estaría pagando prácticamente en su totalidad su novia.
Con todo, la lista de viajes que está haciendo Iñaki es muy larga y esto no es barato aunque lo inviten a los alojamientos. Después de su estancia en prisión, queda claro que la vida lo ha cambiado… pero quizás no tanto como podía temer.