Iñaki Urdangarin ha tenido amigos en diferentes ámbitos, también en las altas esferas. El exduque de Palma disfrutó de mucha popularidad entre los deportistas cuando jugaba en el equipo de balonmano del Barça, del mismo modo que se movió entre aristócratas, familias reales y empresarios de alto nivel durante su matrimonio con Cristina de Borbón. La condena y el paso por prisión no lo ayudaron a mantener las personas próximas, sin embargo. ¿Quién queda en su grupito? ¿Quién le muestra su apoyo después de todo?
La revista
Fue Masip hace un tiempo quien compartió una fotografía que situaba a Iñaki en una cena de celebración con otros compañeros de equipo de su momento. Lo invitaron y, además, se le veía muy cómodo como si nada hubiera pasado. Entre sus amigos más próximos, pues, encontramos sobre todo otros hombres que compartieron equipo con él como Carlos Ortega, Andrei Xepkin, Tomas Svenson y Joan Marin. De aquellos años también conserva la amistad de Josep Antonio Gutiérrez, dicen, el médico que les trató cuando estaban todos en el primer equipo.

Iñaki Urdangarin, tentado para ser concursante de un programa de Antena 3
Estos últimos días se ha especulado mucho con el posible fichaje de Iñaki Urdangarin por un programa de televisión. Han asegurado desde varios platós de Atresmedia que
Él ha declinado la oferta, puesto que ha hecho un cambio de chip y quiere vivir en el máximo anonimato posible ahora que ha firmado los papeles del divorcio y, por lo tanto, se ha desatado de la familia real. ¿Su objetivo? Encontrar trabajo y poder conseguir una estabilidad que no tiene desde antes de que le empezaran a investigar por la trama corrupta del caso Nóos. También quiere recuperar el tiempo perdido con sus hijos, razón por la que ha viajado hasta Camboya para visitar a su hija Irene ahora que está ahí haciendo un voluntariado. El tiempo dirá si consigue ganar dinero con un trabajo más bien o más tarde.