Froilán continúa viviendo en Abu Dhabi alejado de la prensa y los titulares escandalosos. Prácticamente nadie sabe qué hace o a qué dedica todo el día, ya que la última información que se ha podido obtener de él aseguraba que había terminado su contrato y que, ahora mismo, no tiene trabajo. Juan Carlos de Borbón lo colocó en una importante empresa petrolera que es propiedad de uno de sus amigos jeques árabes, pero solo tenían lugar para él durante la cumbre por el clima del año pasado.

Ellos le habían proporcionado un piso increíble en una de las mejores zonas de la ciudad, pero se entiende que ahora tampoco tiene residencia si no continúa ligado a la empresa. Entonces, ¿dónde reside y cómo se mantiene sin ningún tipo de ingreso?

¿Quién está pagando el alquiler y todos los gastos de Froilán?

Dos años después de su llegada a los Emiratos Árabes, Froilán no ha sido capaz de moverse y todavía necesita que lo mantengan. Todo este traslado formaba parte de un plan de su madre, recordémoslo, quien quería que el chico espabilara y dejara de salir tanto de fiesta. Elena de Borbón tenía buenas intenciones, pero no contaba con que tendría que pedirle a su padre que se hiciera cargo del chico. Porque sí, es el rey emérito quien está afrontando todos los gastos de su nieto mayor.

Froilán continúa viviendo en un apartamento muy lujoso cerca de la playa, si hacemos caso a lo que publica Monarquía Confidencial. Ahora que se ha quedado sin sueldo, es su abuelo quien paga el alquiler que le piden a cambio. Y, esta situación, preocupa a Elena porque ve que el hijo se ha acomodado: «La situación es difícil, pero su abuelo no permite que le falte de nada«.

El joven quiere tener su independencia, igualmente, y por eso no acepta trasladarse al palacete en el que vive Juan Carlos. Eso sí, sigue pidiendo que le pague este y todos los otros caprichos que tendrá. Alguien tiene que pagar su comida, el gimnasio, las salidas que haga, todas las actividades de ocio a las que debe ir… Mientras el abuelo continúe pagando, él bien contento. ¿Y no le da vergüenza a su edad? Queda claro que no.

Froilán parla amb la premsa de la seva situació sentimental - Europa Press
Froilán no tiene trabajo ni ingresos | Europa Press

El joven Marichalar «no encuentra su lugar» y «no encaja en Abu Dhabi«, insisten fuentes cercanas a ellos. Con 26 años, no acaba de adaptarse a la ciudad y tampoco habría hecho un buen grupo de amigos. Entonces, ¿por qué no vuelve a Madrid? Sobre esto, solo dicen que no es una posibilidad que se planteen actualmente. Así continuará, aprovechándose de la buena vida y la controvertida fortuna que ha conseguido el padre de Felipe VI. El tiempo dirá si acaba encontrando trabajo o continúa viviendo así.

Comparte

Icona de pantalla completa