Froilán se ha quedado sin trabajo y tendrá que hacer un replanteamiento de su vida en Abu Dabi, teniendo en cuenta que ahora ya no hay nada que lo ate ahí. Hasta ahora, el hijo de Elena de Borbón trabajaba en una empresa petrolera que lo había contratado como favor hacia Juan Carlos de Borbón. El rey emérito tiene contactos en aquella zona de Oriente Medio, dicen, por lo que ahora podría haberle vuelto a pedir ayuda porque se ha quedado sin ingresos y está viviendo en una de las ciudades más caras del mundo.
El medio ha podido saber que Juan Carlos está haciendo un montón de llamadas los últimos días para pedir que coloquen a su nieto en alguna otra empresa: «Hace días que está

Froilán ha pedido ayuda a Juan Carlos de Borbón para que le encuentre un trabajo en Abu Dabi
Sobre su vida en los Emiratos Árabes, se han filtrado informaciones contradictorias. Mientras que algunas personas próximas dicen que está harto de estar ahí y que se siente solo; ahora se sabe que todavía no quiere volver a Madrid porque se siente de fábula sin la familia y la prensa cerca. Aunque parece cierto que no ha conseguido crear un grupo de amigos en aquella zona del mundo, la familia agradece que ahora tenga un perfil más bajo y haya dejado atrás (o, al menos, lejos de los fotógrafos) sus fiestas y polémicas.
Será en este punto cuando se demostrará si realmente es cierto que el abuelo tiene tanta influencia entre los empresarios árabes como dice. ¿Le encontrará un lugar de trabajo nuevo a su nieto pronto? Su hija Elena está asegurando ante las cámaras que está muy unido a Froilán y que, de hecho, comen juntos varias veces cada semana. El chico hará 26 años este verano, con lo que ya tocaría que consiguiera un trabajo estable. A buen seguro que, ahora mismo, estar en el paro ocupa buena parte de sus conversaciones.