El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Froilán pide consejo a Makoke en una llamada extraña que ha sorprendido mucho

Froilán y Makoke forman una pareja bastante extraña. La ex mujer de Kiko Matamoros trabaja de tertuliana de televisión en Telecinco, desde donde ha sacado a la luz una conversación con el sobrino de Felipe VI que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Nadie se esperaba que el nieto más grande de Juan Carlos de Borbón tuviera relación con una trabajadora del mundo del corazón, pero así es.

En el programa de este domingo, Makoke ha revelado que su relación ha llegado hasta el punto de llamarse por teléfono y pedirse consejo. ¿Y qué quería Froilán? ¿Cómo podía ayudarlo ella? No ha querido revelar detalles muy concretos, pero sí que ha aprovechado para alabarlo: «Me llamó hace unos días, somos amigos y tenemos gente en común. Yo le conozco y es un chico genial, está trabajándoselo mucho en el nuevo trabajo. He tenido una conversación con él… en la que me ha preguntado una cosa típica de cualquier chaval como él. Es sencillo, natural y vulnerable. Me llamó con preocupación porque tiene mi teléfono y amigos en común. Hemos coincidido y nos conocemos».

Makoke y Froilán, mucho más próximos de lo que se podía pensar

¿Cuál es el problema que ha denunciado Makoke? Que algún compañero de programa le habría traicionado: «Compartí la anécdota de la llamada con Foroilán con una persona porque yo quería saber cómo ayudarle y este segundo en discordia ha sacado a la luz que se produjo la conversación».

Makoke revela la llamada que ha tenido con Froilán - Telecinco
Makoke revela la llamada que ha tenido con Froilán | Telecinco

Varios medios dejan caer que Froilán podría haberse interesado en la opinión de Makoke sobre las relaciones con el grupo de jóvenes influencers que frecuentaba cuando estaba en Madrid, ya que ella las conoce y podría tener información sobre ellas. Todo son especulaciones y, de momento, no parece dispuesta a dar más información sobre sus conversaciones privadas con Froilán. Sea como sea, ya el simple hecho que hablen es noticia y una de bastante extraña.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa