Corinna es una mujer despechada y, como tal, no hace más que sacar a la luz información comprometida sobre el hombre que le ha roto el corazón. Juan Carlos de Borbón queda mal otra vez por culpa de la princesa alemana, que lo vende en un documental de Sky llamado
Otra vez, Corinna insiste en qué Juan Carlos llegó a pedirle matrimonio. Ahora, por primera vez, pone fecha a esta petición de matrimonio: «El enero de 2008 Juan Carlos me pidió matrimonio con un precioso anillo de compromiso. Yo no tenía ni idea que había ido a hablar con sus hijos antes. Ahora bien, me puedo imaginar de qué forma aquello hizo saltar las alarmas en palacio, en el gobierno español y en todas partes».
Corinna muestra una foto inédita de su hijo y Juan Carlos de Borbón
Siempre se ha dicho que la relación que ha tenido el rey emérito español con el hijo pequeño de Corinna es extrañamente próxima. De hecho, las malas voces dejan caer de vez en cuando que podría ser él su auténtico padre porque no se entiende que lo haya tratado como un hijo más. Pues bien, hoy Corinna recuerda un episodio que habría generado una gran discusión al palacio de la Zarzuela. Era el mayo del 2006 cuando la alemana y su hijo coincidieron en un acto con Juan Carlos, Felipe y Letizia.
Por primera vez, ha mostrado las fotos de un álbum familiar en que se les ve a todos juntos mientras el emérito abraza el niño: «Aquí se ve la relación cálida y maravillosa que tienen y como están en su propio mundo. Fue un poco incómodo porque el príncipe Felipe y la princesa Letizia estaban ahí y aquella escena de abrazos no se acababa nunca. Se quedaron mirando lo que pasaba y parecían un poco desconcertados«.

Juan Carlos de Borbón, elegante y sonriente en unas fotos privadas de Corinna
En otro momento, la mujer también recupera fotografías antiguas para mostrar a un Juan Carlos más joven sentado en un sofá muy sonriente, vestido de manera elegante y con un regalo en las manos. Critican mucho a Corinna por aprovechar lo
Corinna afirma que ella habría estado a su lado «siempre» y que «nunca» no habría hablado con los medios de comunicación: «En realidad, que hable hoy de esto y que esté revelando cosas que se habrían mantenido en secreto por siempre jamás es una prueba de fracaso. No esperaba que alguien que tenía una relación tan profunda conmigo y era tan tierno se obsesionara tanto. Me siento atrapada por la obsesión de Juan Carlos conmigo», espeta.