Harry de Inglaterra y Meghan Markle continúan viviendo en los Estados Unidos, pero ahora han decidido hacer una inversión y han comprado un terreno en Portugal para todas aquellas veces que echen de menos la vida en Europa. No han comprado la casa hecha, sino que la construirán desde cero para que se adapte al 100% a sus gustos. De momento, se han gastado cuatro millones de euros en este proyecto que los convertirá en propietarios de una vivienda en una de las urbanizaciones más lujosas de Melides, una localidad con arrozales y cerca de la playa que les ha enamorado.
No debe ser casualidad que precisamente hayan escogido esta zona, situada en la misma costa en la que la prima de Harry tiene la casa de veraneo. Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, tienen allí una propiedad desde hace tiempo. Y teniendo en cuenta que las dos parejas están muy unidas, o eso dicen las revistas del corazón, pues tendría sentido que hayan optado por seguir su consejo.
¿Cómo es la casa que construirán Harry y Meghan Markle en Portugal?
Harry y Meghan han encargado la construcción de una casa que debe tener ciertas características. ¿Qué han pedido concretamente? ¿Cómo será esta segunda residencia de los antiguos duques de Sussex? Lo que más les importa, dicen en la prensa británica, es que los materiales que se usen sean «sostenibles y veganos«.
Por lo tanto, todos deben ser «respetuosos con el medio ambiente» porque el matrimonio estaría muy comprometido con el tema. Cabe recordar, de hecho, que Meghan está preparando su primera línea de productos de decoración eco para el hogar. Esta será una casa que imaginan como una especie de bungalow de lujo «y con todas las comodidades imaginables».

Como no podía ser de otra manera, también aseguran que han exigido que se instalen las últimas innovaciones tecnológicas que les permitan que todos los suministros sean renovables. No se han filtrado imágenes de los planos o de los diseños en los que se han inspirado, pero es probable que acaben sabiéndose más detalles de este capricho inmobiliario de los aristócratas.