Marc Ribas vuelve a TV3 esta noche con una nueva entrega de
¿Qué restaurantes de Osona participarán en Joc de cartes ?
¿Y qué restaurantes analizarán? El primer local que visitarán se encuentra en Santa Maria de Besora, un pueblo de menos de 500 habitantes. Prácticamente todos ellos deben conocer su propietaria, Íngrid Casado, que intenta tirar adelante El Castell de Besora desde hace tiempo. Las reseñas son muy positivas, con buenos comentarios a la comida casera que preparan y a los almuerzos de tenedor que pueden degustarse en su comedor clásico todo de piedra.
Después llegará el turno de Joana Perpiñán, la jefa de sala del Hotel Rosa de Taradell. Tal como indica su nombre, antiguamente se trataba de un hotel que ahora han reconvertido en bar, tasca y restaurante a la vez. Ellos ofrecen una cocina casera «moderna», pero cuentan con algunas reseñas negativas en Internet porque algunos comensales han encontrado que les hace falta más personal.


El tercero restaurante que participará en este
Finalmente, Marc Ribas y su equipo visitarán Sant Quirze de Besora para degustar la oferta del Restaurando Way con Carme Aguilera como representante. Aquí puede comerse de menú a buen precio, también platos caseros y alguna propuesta algo más innovadora pero siempre con ingredientes de la zona.