Noche de emociones intensas en
Misty, por su parte, ha mostrado su vena más sensible después de una semana intensa emocionalmente en la que ha reconocido que le diagnosticaron TOC y que la música le ha ayudado mucho. En esta tercera gala, ha presumido de voz muy bonita, ha hecho una buena interpretación y una ejecución de 10. Ha tenido recompensa con un aplauso muy merecido de los tres miembros del jurado: «Solo puedo felicitarte».
Después ha sido el turno de Rangel, que ha hecho un
Bita, mientras tanto, se ha sentado ante el piano y ha mostrado una faceta desconocida con un tema muy amoroso. Quizás un poco sobreactuada, la artista ha recibido valoraciones técnicas: «No por cantar más agudo hará que luzcas mejor, ya que puedes acabar sonando demasiado estridente. Un tono menos te habría ido bien. Cuando has ido en falsete al final de la canción ha sido mucho mejor y más impecable», le ha dicho Alfred Garcia. Ha recibido tres

Yuk se siente muy identificado con la letra de su canción,
Albert García, muy emocionado con la interpretación de una canción suya en Eufòria
Valeria tenía presión encima porque le han encargado uno de los temas de Alfred Garcia, a quien ha tenido que convencer ante él. En el programa han grabado una cita con su novio, uno de los momentos más

Después ha sido Fredrik quien ha interpretado uno de los superéxitos de su país de origen,
Maria venía de una semana buena porque gustó mucho. Este viernes ha interpretado su misma versión de
Lluna ocupó la silla de favorita la semana pasada durante bastante rato. En esta ocasión, ha sufrido muchísimo con el inglés pero finalmente ha ofrecido un buen resultado gracias a la potencia de su voz. Ella acabaría nominada por culpa de las segundas voces, eso sí.

Aina da Silva había sido la mejor de la semana pasada, ahora, ha controlado la situación porque el reto de coreografía era muy difícil y lo ha compensado con su versión de Nicki Minaj. Ha recibido dos votos positivos, pero Albert Sala considera que no tendría que pasar porque ha habido errores.
Finalmente, Xavi Noms ha dado una buena sensación con un gran tema de Sau aunque ha habido momentos en que han sufrido por la afinación y la respiración. ¿El resultado? Tres votos positivos del jurado porque ha creado una atmósfera muy bonita.
Julien ha gustado mucho porque lo ha dado todo con una coreografía que lo ha hecho deslumbrar el escenario de la mano de

Pau Culleré, por su parte, ha hecho sufrir por culpa de los errores vocales que ha tenido con la versión de
Los profesores justifican el toque de atención de la semana pasada
Desde el VAR musical creen que tenían la obligación de hacer un toque de atención la semana pasada porque algunos de ellos no estuvieron a la altura y tenían el prestigio en juego. Están contentos de haberlo hecho, ha dicho Jordi Cubino, porque se han puesto las pilas. Los
En las votaciones, el 56% de los telespectadores han decidido que el concursante salvado tenía que ser Pau Culleré, tercera vez que lo salvan en una votación. Yuk ha abandonado el programa y los dos se han fundido en un abrazo muy tierno que ha marcado el final de la gala.


Al final del programa se ha emitido un comunicado de la dirección que ha anunciado un cambio de cara a la próxima gala. ¿En qué consiste? Básicamente, que harán un programa a la inversa: la audiencia nominará desde casa, mientras que será el jurado quien tendrá la última palabra sobre quién se va. Ya hay ganas.