La primera gala de relevo de

El público de Euforia repesca a Fredrik
Las votaciones han sido de récord con más de un millón doscientos mil votos. Había mucha expectación por ver quién era el afortunado que podría tener una segunda oportunidad y volver a competir por el premio final. Los telespectadores han premiado a Fredrik como muchos sospechaban. Con más de medio millar de votos, su éxito es incontestable.
En segunda y tercera posición han quedado Bita y Lluna respectivamente, con menos de un 20%. Era de esperar que entrara el concursante sueco porque su expulsión fue injusta y no se entendió, pero el retorno ha sido por la puerta grande y puede poner las cosas muy difíciles a los que quedan.

La novena gala ha hecho preferido a Luis
Dejando de banda la repesca en sí, hay que destacar qué ha pasado en esta gala con los siete concursantes que continuaban en el certamen. El primero preferido de la noche ha sido Julien después de una actuación increíble que ha hecho bailar a los telespectadores de casa. Desde el jurado lo han aplaudido porque ha mostrado una voz más grave de lo habitual. Se ha reinventado otra vez y ha demostrado que tiene control del espacio muy bueno. La semana pasada ocupó la silla y, este viernes, ha vuelto a ser suya.
Lluís tenía un caramelito que le he permitido explotar su gran potencial. Una actuación excelente que ha gustado muchísimo y que le ha permitido ser el preferido definitivo de la noche con tres

¿Qué concursantes han estado en la zona de peligro?
Menos fortuna ha tenido Aina da Silva, que ha sido eliminada y se ha quedado sin la oportunidad de volver ahora que ha pasado la gala de relevo. La audiencia ha querido que se quedara fuera porque tenía que montar una fiesta y ha acabado generando angustia porque ha estado muy insegura vocalmente. “Ha sido una actuación correcta, pero no has triunfado”, le ha reprochado Carol Rovira.
Misty no había estado nunca en la zona de peligro, pero en esta ocasión ha experimentado este mal gusto de boca. Habían seleccionado para ella un tema de Scorpio que no era de su estilo y ha quedado un poco deslucida en comparación a los bailarines. No lo ha hecho mal, pero la seguridad corporal ha faltado y le han nominado por primera vez.

Xavi Noms ha cantado un tema muy complicado, pero todavía más bonito. Lo ha hecho muy bien y ha presumido de voz. Ahora bien, no ha conseguido emocionar del todo al jurado: “La canción se te ha quedado un poco grande”, ha lamentado Albert Sala antes de enviarlo a la zona de peligro.
Valeria ha cantado el último
Los

3Cat confirma dos conciertos de Eufòria al Palau Sant Jordi
Además, la dirección del programa tenía una sorpresa guardada para los fans. Por tercer año consecutivo, se ha organizado un concierto en el Palau Sant Jordi con los 16 concursantes de esta edición. Este año, tendrán lugar el próximo 30 de junio en dos sesiones: una a las 12 del mediodía y, el siguiente, a las 19 horas. Las entradas ya están a la venta a través de la página web oficial.
Y, finalmente, se ha sabido que la próxima semana habrá el enésimo cambio de mecánica. Solo han dicho que los telespectadores tendrán el poder de decidirlo “absolutamente todo”, lo que los dará alas a no perderse ningún momento del décimo programa.