Marc Ribas se ha puesto al frente de una nueva entrega de
En la primera parte del programa, los famosos tienen que abrir su nevera y mostrar qué tienen en un día normal. Mag Lari ha ofrecido una buena imagen, ya que había verduras, pollo, yogures, sushi y una despensa llena de diferentes tipos de pasta y muchísimas conservas. Su contrincante, en cambio, ha evidenciado que no tiene demasiados ingredientes frescos. De hecho, solo había tres gelatinas, dos potes de crema de verduras, dos

La primera prueba consistía en preparar un plato libre con los ingredientes que se han encontrado dentro de las neveras que los han preparado. A Karmele le han dado a escoger si prefería quedarse el calamar como ingrediente principal o un lomo de atún. Ella se ha quedado el pescado para evitarse tener que limpiar el molusco. La elaboración ha sido un poco caótica, sobre todo por parte de Karmele porque el agua le ha hervido demasiado y no sabía cómo impedir que derramara: «¿Dónde se tiene que apretar para bajarlo?«, ha preguntado. El mago se ha salpicado con el aceite y ha tenido que correr, así que el emplatado no ha acabado tan trabajado como quería.
Ella ha preparado fresas con queso fresco y un poco de yogur blanco, los que ha acompañado de tabulé. En el centro, los huevos

La segunda prueba del Cuina com puguis hace vencedor a Mag Lari
En la segunda prueba, Karmele ha empezado con un perjuicio. No podría usar los enseres de cocina tradicionales, sino que ha tenido que trabajar con herramientas de jardinería como una pala, un rastrillo o una regadera. ¿El reto que tenían que superar? Cocinar una tortilla de patatas.
Aquí también es cuando los empiezan a hacer preguntas. Entre ellas, qué año empezaron a considerar la cerveza una bebida alcohólica en Rusia, cuántos calçots fue capaz de comerse el ganador del concurso de calçots de Valls del 2024 o cuánto vale la pizza más cara del mundo. Todos los problemas ha ido dirigidas a Karmele, que ha tenido que cocinar con unos auriculares puestos que le impedían estar concentrada. Después, ha tenido que ir atada en el pie a Sofía Janer del jurado y también a Ivan Surinder del brazo.

El resultado ha sido bastante desastroso, ya que la tortilla de Karmele ha quedado muy y muy fina: «No tiene magia, no tiene sal, no está cremosa y tampoco tiene gusto. El concepto le falla. No entendemos la proporción huevo y patata», ha dicho Marc Ribas.

En la tortilla del Mago Lari se han encontrado un caparazón de huevo. La textura no los ha convencido y también creen que le falta sal, del mismo modo que creen que está demasiado hecha. Los votos finales lo han seleccionado a él como ganador, que era lo más justo realmente. Karmele lo había tenido más difícil, pero el plato no se defendía.