TV3 ha pinchado esta semana con el quinto capítulo de Bojos per Molière. Si el pasado lunes subieron casi dos puntos de cuota de pantalla, en esta ocasión ha bajado 2,7 puntos por culpa de la competencia. Telecinco emitía, a la misma hora, uno de los programas más esperados de La isla de las tentaciones porque en el video promocional se veía desmayarse una de las concursantes. No han podido hacer frente, aunque el resultado obtenido por la cadena catalana ha sido suficiente bueno con un 10,7% de share y 227.000 telespectadores.
En el capítulo de esta semana, uno de los protagonistas ha sido Ferran. El personaje recibe un aviso del Ministerio de Defensa en que le dicen que ha de incorporarse inmediatamente al servicio militar, lo que él no quiere hacer de ninguna de las maneras. De hecho, todos acuden a una manifestación en contra de la mili que no acabó muy bien. Mientras tanto, Rem pierde el trabajo en la carnicería inesperadamente y Eloi se frustra en no poder contactar con el chico con quien ligó.
Uno de los protagonistas tiene que hacer la mili | TV3
Bojos per Molière continúa haciendo una audieencia bastante buena | TV3
La isla de las tentaciones triunfa gracias a Elena y la infidelidad de David
La emisión deLa isla de las tentaciones ha triunfado en Cataluña y se ha convertido en el espacio más visto de la noche de este lunes con un buenísimo 14,2% de cuota de pantalla. Esto ha sido gracias, claramente, en el mal momento que travesaba Elena al ver la noche de sexo salvaje entre su novio y su nueva amante. No se ha cortado a la hora de ir a la cama con ella unas cuántas veces, lo que ha destrozado a la concursante cuando ha tenido que ver las imágenes. Se sabía que sería este lunes cuando se podría ver la secuencia completa de su desmayo, un momento con el que la cadena hacía publicidad desde el inicio de esta edición.
En esta hoguera tenían que escoger una de las tentadoras de los chicos para vetarla e impedir que estuviera con ellos durante 24 horas. Elena no se encontraba para poder decidir, pero las compañeras quisieron mostrarle su apoyo y escogieron Maria, la nueva novia de David, para echarla y enviar una señal a su novio.
Por primera vez en este reality, además, la dirección permitió que una de las concursantes enviara un objeto a la otra villa. La escogida fue Elena, precisamente, que le envió una banda de la Barbie a David para que la tuviera presente y se diera cuenta que le había perdido definitivamente. Totalmente destruida, no ha querido ir a la cita y en el video promocional del siguiente capítulo se la ve negarse a acudir a la hoguera. Una edición que está enganchando los telespectadores, que también han visto a Àlex manteniendo relaciones por primera vez con su pretendiente y un beso de Adrián que no hará nada de gracia a Naomi.