TV3 celebrará el 20.º cumpleaños del APM? con un cambio de imagen. El programa de humor más icónico de la cadena pública llega a una cifra redonda y, por este motivo, han querido introducir ciertas modificaciones en su diseño para modernizarlo y demostrar que su futuro televisivo continúa siendo largo. Este domingo mismo, vuelve a la parrilla y estrena temporada después de las vacaciones a las 13:50 horas.
El logotipo es nuevo, así como la careta y la sintonía. Toda la imagen gráfica se verá diferente en este cumpleaños que convierte el APM?en el programa de humor más longevo de la televisión catalana.
El APM? cambia de imagen en su cumpleaños | TV3
Vuelve el Homo APMpara celebrar el 20.º cumpleaños del programa
Como novedad destacada, sorprende el retorno de una figura clásica del programa: vuelve el icónico HomoAPM. Explican en un comunicado, que Manuel Piñeiro llevará una camiseta freak y revivirá su sección más emblemática. Hablarán con él en La televisión es historia, una sección similar aLa televisión es cultura que emitían hasta ahora donde entrevistaban a personajes famosos. ¿La diferencia? Que ahora invitarán a este espacio a personajes históricos de la televisión.
Otra sección nueva será la de Apocalypse Arnau. Aquí, el cómico Arnau Garcia visita diferentes localidades de Cataluña con un megáfono. ¿El objetivo? Que todo aquel que quiera pueda acercarse, quejarse o criticar alguien ante cámara. El primer destino ha sido Hospitalet de Llobregat, tal como demuestran las imágenes promocionales. Desde TV3 avisan que esta primera entrega será divertida porque el nuevo fichaje del programa se ha encontrado «con quejas surrealistas«.
El programa ha grabado en Hospitalet de Llobregat | TV3
Novedades también en el universo digital del programa
El espacio durará 33 minutos, tiempos en el que dicen que esta semana se mofarán de Luis Rubiales (a quien podremos ver hacer besos a personajes de películas) y a Carles Portes en un capítulo especial de Crims al estilo deSa matao Paco.
En este APM? renovado, mantienen algunas secciones que gustan como la de Catalunya on falla! de Nerea Sanfe. El domingo, ella será la encargada de retransmitir como vivió el equipo del programa la jornada castellera de San Fèlix.
El APM? estará en Sant Fèlix | TV3
El APM? también incorpora cambios en sus redes sociales. A partir de esta temporada, añaden un nuevo videoblog de Nerea, harán más encuestas de calle con laXènia, más curiosidades con Marc Lesan e incorporarán a Alba Carreres para que hable de maternidad en las Mama News.