La actriz Ana Obregón ha protagonizado un tira y afloja con el presentador Ricard Ustrell en el programa de TV3
«Tener un hijo es lo más maravilloso del mundo. No hay nada más bonito», ha defendido Ana Obregón. «Sí, eso sí, pero no es un derecho», ha contestado el presentador, y ha dejado la actriz en choque: «¿Como que no es un derecho? No te entiendo, que no sea un derecho». Entonces Ustrell ha reiterado que «no tenso un derecho a, por haber nacido, tener hijos». «Tienes derecho a la vivienda, a tener una casa. Tú puedes tener los hijos que te dé la gana, si te lo permiten tus condiciones físicas, en España», ha añadido.
En aquel momento, Ana Obregón ha reconocido que «yo no te hablo de España, a mí me da igual», justo antes de rechazar la adopción porque «no es tu sangre». «Es lo más maravilloso. Ahora mismo he conseguido un milagro absoluto, cumplir la última voluntad de mi hijo. No es un capricho, no es que me dé la gana…», ha añadido. Después de esto, la actriz ha acabado enviando un mensaje sobre el que pasará de aquí a poco en España. «Que no sea legal en España la subrogación, a mí tanto me hace. En España de aquí a poco estará prohibido todo. Y todo lo aceptamos. Nos prohíben todo», ha asegurado.
Se habría «prostituido» para salvar su hijo
Además de abordar el nacimiento de su hija-limpia, la actriz recordó su hijo y sus años de lucha contra el cáncer: «Muchos del dinero que gané, fueron para salvar a mi hijo del cáncer en los Estados Unidos. Ha sido mucho. Habría vendido mi casa o me habría prostituido. Es lo mejor que he hecho, hay que tener dinero para la salud porque tal como está la salud en España…» «Hay una palabra que odio que es juzgar, a mí me juzga Dios o un juez, pero no me juzga una persona. Antes de que a mi hijo le diagnosticaran cáncer era otra persona. Antes todo me importaba mucho, me quejaba mucho. Nadie te garantiza que mañana estarás aquí», ha reflexionado.