Lorena Castell ha anunciado este jueves que abandonaría Zapeando después de nueve años trabajando. La presentadora barcelonesa dejó a todo el mundo con la boca abierta, ya que no había dejado caer en ningún momento que se estaba planteando cambiar de trabajo repentinamente. En el post de despedida que compartió en su perfil de Instagram, decía que tenía otros proyectos en mente, pero no especificaba qué haría a partir de ahora.

Pues bien, el misterio ha durado pocas horas porque ya se sabe qué reto profesional pondrá en marcha pronto. Castell deja Atresmedia y pasará a TVE, cadena en la que triunfó como concursante -y ganadora- de Masterchef. 20 minutos publica en exclusiva que el encargo de Lorena Castell es ponerse al frente de una nueva versión de Vamos a llevarnos bien. Nos referimos al programa que estrenó Ana Morgade el pasado mes de febrero, el que fue cancelado inmediatamente porque la primera emisión obtuvo una audiencia desastrosa. Solo se pudo ver un programa y es por eso que ahora han considerado que merecería la pena dar una segunda oportunidad al formato, el que cambiarán para intentar que convenza algo más.

Lorena Castell marcha de Zapeando - Instagram
Lorena Castell se va de Zapeando | Instagram

Lorena Castell tiene el reto de intentar mejorar la audiencia desastrosa que obtuvo Vamos a llevarnos bien

Que tenga otra presentadora ya es un gran qué, pero esta no será la única novedad que presentará esta segunda temporada. Con Lorena Castell al frente, buscan vender este espacio como «un programa de actualidad con humor, entrevistas y reportajes en el que ganará aquel que haga reír más».

En su estreno no llegó al 5% de share, una cifra que no puede permitirse la cadena pública en pleno prime time. Ahora están en el proceso de reformularlo para darle otro tono, una edición que esperan que ayude a cautivar a más telespectadores que en aquella ocasión.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa