Laura Escanes era una de las muchas niñas pequeñas que sueñan con ser periodistas y salir en la televisión. En concreto, soñaba poder decir ante una cámara la mítica frase Laura Escanes, TV3, Washington. «Siempre decía que me gustaría presentar el Telediario», explica en una entrevista con TV3 para promocionar La Travessa, el reality de aventuras que está siendo todo un éxito en la televisión catalana y que presenta la influencer barcelonesa. En el reality, ocho parejas compiten para atravesar los Pirineos en quince días. Una experiencia muy intensa para los concursantes y también para el equipo del programa.


Escanes revela en esta entrevista que tuvo miedo de aceptar el reto de ser presentadora, sobre todo por el «que dirán», pero que hacerlo la ha hecho recuperar confianza en ella misma. «Estas cosas a mí me dan como ganas de seguir aprendiendo, seguir probando, seguir diciendo que sí sin tener miedo al qué dirán. Hay una Laura de antes y una Laura de ahora», explica la modelo catalana. Escanes cree que se tiene que seguir el instinto y «cuando una cosa la sientes, hacerla». «Lo hice y lo di todo, me atreví», celebra. «De repente verme rodeada de gente que he visto de pequeña y que admiro es cómo… Uf. Hago así, miro, y digo, ¿soy yo? Es una sensación extraña», explica.

Una experiencia «inolvidable»

La influencer insiste mucho que ella sentía interiormente que «lo tenía que hacer» y probar el rol de presentadora y que una vez hecha se siente muy bien. También estuvo muy cómoda mientras se grababa La Travessa este verano: «Es inolvidable». Escanes explica que hizo «mucha piña» con todo el equipo de cámaras, guionistas y directores y que el que más destaca de la experiencia es precisamente la «cohesión de equipo» que hubo a lo largo de todo el rodaje.

Comparte

Icona de pantalla completa