El próximo Sandro Rey pronostica un futuro «tranquilo» para Cataluña, «con paz, equilibrio, estabilidad». Es la predicción del tarotista más famoso de la década pasada, todo un personaje que elevó las audiencias del tarot a niveles poco antes vistos. Ha reaparecido en el programa Col·lapse de TV3 para leer el 2025. No ha sido fácil. Las cartas no hablaban del todo claro y ha sido complicado averiguar si en 2025 continuará la sequía. Dudas, pausa dramática y una respuesta breve, muy breve. «Lloverá».
Sin su clásica cabellera, que le había llegado a la cintura, y con un tono menos extravagante, ha publicitado su programa en el Canal D de la TDT y ha repasado la actualidad del FC Barcelona, del programa y del actor y director de teatro Àngel Llàcer, que acompañaba al presentador Ricard Ustrell.
El aviso a Ustrell: posibles envidias en TV3
El tarotista también augura un futuro positivo para el programa estrella de las noches de sábado de TV3, que acumula buenas audiencias. «Estás protegido», dijo Rey, a Ustrell. «Llegarás al éxito, harás el programa durante mucho tiempo». Sandro Rey le advirtió, sin embargo, de algunas miradas que pueden perturbarle el camino. «Una mujer rubia, de piel clara, dentro de la tele, que por circunstancias o envidias…», dijo. «Ya sé quién es, de rubias no hay tantas», respondió Ustrell, que añadía un detalle que pasó por alto Rey. «Es un rubio falso, eh», ya indicó.

La temporada del Barça
Antes de advertir a Ustrell, Sandro Rey repasó la actualidad del Barça. La buena noticia es que el equipo blaugrana ganará un título. La mala, que seguramente no será la liga. Palabra de Sandro Rey, que exculpa a Joan Laporta y al entrenador Hansi Flick de un fracaso anunciado. Será «por las circunstancias», dice Rey. No ha sido necesario leer las cartas para sentenciar que «no siempre se pueden ganar títulos».
Rey tuvo que concentrarse para leer el futuro de Joan Laporta, que centra miradas con el caso de Dani Olmo y Pau Víctor. Y aquí la sorpresa, de las grandes: «No creo que se coma los turrones como presidente», apuntó el vidente, que ve «muchos cambios en el ámbito del Barça» este 2025. «¿Todo eso dice la carta?», se cuestionaba Llàcer. «Lo veo aquí y mirándote a los ojos», apuntó Rey, que no convenció. «No, a mí del Barça, no me mires». Predicciones a diestro y siniestro para arrancar el año en Col·lapse, que espera repetir este año el éxito de 2025.