Comienza una nueva semana y el grupo del instituto Reina Sibil·la se enfrenta a nuevas decisiones que pueden cambiar mucho las cosas en Como si fuera ayer. Las mentiras de algunos personajes tienen los días contados, una familia sufre por la decisión de su hijo y el nuevo futuro laboral de una trabajadora puede provocar envidias y traiciones. Muchos más dramas jugosos y las pistas sin spoilers de lo que pasará esta semana en la serie diaria de TV3.

La Marta (Sílvia Bel) en pleno ataque de rabia cuando entiende que Joel acabará volviendo a vivir con su madre, en 'Com si fos ahir' / TV3
La Marta (Sílvia Bel) en pleno ataque de rabia cuando entiende que Joel acabará volviendo a vivir con su madre, en ‘Com si fos ahir’ / TV3

Cara a cara contra Rodri

Las sospechas de Andreu (Marc Cartes) contra Rodri (Ivan Benet) son cada vez más obvias. Después de haberle contado sus indagaciones a Eva (Alícia González Laá) y entre ambos comenzar las investigaciones sobre el número de colegiado del falso médico, los dos amigos se enfrentarán a Rodri, algo que no sale muy bien.

La aparición de un antiguo paciente de Rodri demostrará que sus negligencias médicas no son algo excepcional y las tensiones crecerán entre los dos hombres. Habrá una denuncia. ¿Qué hará Andreu? ¿Eva será capaz de abrir los ojos de una vez?

Eva le envía a Andreu el número de colegiado de Rodri | 3Cat
Eva le envía a Andreu el número de colegiado de Rodri | 3Cat

Joel debe tomar una decisión respecto a su madre

Las sospechas de Marta (Sílvia Bel) sobre las intenciones de Joel (Gerard Navarro) ya son una realidad. La asistente social les ha dado la noticia de que Isabel (Mariona Ribas) ha solicitado la custodia de su hijo y este está bastante de acuerdo en volver a vivir con ella. Quien no parece muy convencida es Marta, que esta semana se enfrentará a la madre biológica del niño a quien ha estado criando y cuidando todos estos meses. Quizá las ganas del joven por volver con su madre no se acaben haciendo realidad, porque las cosas nunca son tan fáciles en el Comsi.

Las acciones de la consultoría traen nuevos dramas

Gemma (Àurea Márquez) está muy emocionada por su nueva alianza con Cristina (Carlota Olcina) y su negocio del obrador. Esto la lleva a presionar a Cèlia (Sara Espígul) para que compre sus acciones de la consultoría. Parece que Víctor (Pep Ambròs) no se lo tomará muy bien y esto puede traer nuevos dramas y tensiones a la ficción. Por otro lado, la relación entre las dos socias va tan bien que parece que una chispa especial nace entre las dos.

La alianza entre Gemma y Cristina empieza a rodar | 3Cat
La alianza entre Gemma y Cristina empieza a rodar | 3Cat

La convivencia padre e hija tiene los días contados

Toni (David Vert) comparte piso con Naiara (Daniela Brown) después de separarse de Gemma. Aunque la convivencia en un principio parecía buena, cada vez es más inestable, sobre todo cuando la hija tiene líos de una noche y Toni se encuentra a un chico desnudo en casa.

Quien también tiene problemas en casa es Ismael (Jaume Solà). El chico que tantas preocupaciones había traído al grupo por el accidente de Mari Carmen (Teresa Urroz) tiene algo en mente que no acaba de gustar. Quiere vender cosas por Internet, como hace su novia, pero Litus (Pepo Blasco) no está muy de acuerdo.

Gina debe solucionar sus problemas

El último capítulo de la pasada semana terminó con una nueva ruptura en la ficción: Jordi (Andrés Herrera) ha roto con Gina (Meritxell Huertas) después de todo el lío con la primita Lídia (Míriam Alamany). Él no quiere respetar la desconfianza de Gina -por mucho que Jordi le ha dado muchos motivos para hacerlo- y ha decidido dejarla. Gina buscará el apoyo de Sílvia (Montse Germán) pero parece que las cosas están decididas. ¿Será capaz de volver a enamorar a su novio? ¿O será el adiós definitivo de la pareja?

Jordi y Gina han vuelto a romper en 'Com si fos ahir' | 3Cat
Jordi y Gina han vuelto a romper en ‘Com si fos ahir’ | 3Cat

Y, además, un paquete misterioso

Por si no había suficiente carne en el asador, al final de la semana saltará una sorpresa en el Gim Rabbit: aparece un paquete misterioso e Isern decide sortearlo. Una ocasión para dar juego a uno de los personajes revelación de la octava temporada de Com si fos ahir, interpretado por el joven Arnau Berlanga, de la cantera de actores en la que se está convirtiendo la serie de TV3. Prometen que el contenido del paquete sorprenderá a los espectadores. ¿Qué puede ser?

Como era de esperar, las tramas más jugosas aún están abiertas, las tensiones continúan y las decisiones de los personajes de Com si fos ahir decidirán qué pasará los próximos días.

Comparte

Icona de pantalla completa