Llega una nueva semana en la ficción líder de cada mediodía en TV3 y el grupo del Instituto Reina Sibil·la está inmerso en dramas, líos y muchas tensiones. Los guionistas de Com si fos ahir preparan nuevas tramas para enganchar a los espectadores de la ficción y muchas respuestas a las incógnitas que han dejado algunos personajes.

La ruptura entre Rodri (Ivan Benet) y Eva (Alícia González Laá) ya es una realidad, pero el amor comienza a nacer entre otras parejas. Los problemas familiares llegan y las mentiras entre Salva (Ernest Villegas) y Marta (Sílvia Bel) pueden acabar mal. Estas son las pistas sin spoilers para una semana cargada de líos.

La custodia de Joel llega a su punto álgido

Después de la lucha por intentar que Joel (Gerard Navarro) no se vaya a vivir con Isabel (Mariona Ribas) parece que el conflicto llegará a su punto más álgido. La madre del chico ha encontrado trabajo gracias a Salva -aunque Marta no sabe nada- y esto puede generar un conflicto entre la pareja. A pesar de las buenas noticias, una llamada de la asistente social podría cambiarlo todo. ¿Podrá el chico irse con su madre?

El Joel està a l'espera de saber si podrà tornar a viure amb la seva mare | 3Cat
El Joel està a l’espera de saber si podrà tornar a viure amb la seva mare | 3Cat

Las lágrimas de Eva auguran la ruptura final

El drama con la mentira de Rodri parece que por fin ha terminado. A pesar de que les ha costado muchas semanas, Eva ha descubierto por fin la verdad del falso médico y parece que Rodri lo tiene todo en contra: la clínica, los amigos y su pareja. En el capítulo del viernes día 17, la despedida entre la pareja fue muy emotiva. Después de devolverle los pendientes tan caros que él le compró, Eva tendrá que devolverle sus pertenencias. Por otro lado, quizás su soltería no será muy larga con la entrada de un personaje.

Del amor al desamor hay muy poco

Estas últimas semanas el desamor ha estado muy presente en la ficción de TV3. La historia entre Gina (Meritxell Huertas) y Jordi (Andrés Herrera) parece más que enterrada. Esto hará que ella tome una decisión para volver a encontrar el amor: hacerse un perfil en Tinder.

La ruptura entre el Jordi i la Gina a Com si fos ahir | 3Cat
La ruptura entre el Jordi i la Gina a Com si fos ahir | 3Cat

Quien también ha perdido a su pareja es Toni (David Vert). Después de que Gemma (Àurea Márquez) solicitara la documentación para tramitar su divorcio, no hemos vuelto a saber mucho sobre esta trama. Ahora, él irá a recoger unas cartas a casa y se encontrará con Gemma. ¿Habrá alguna novedad entre los dos?

Los cambios en la consultoría generan crispaciones

Después de que Cèlia (Sara Espígul) se convirtiera en la nueva socia de la consultoría con Miquel (Eduard Farelo) hay un compañero de trabajo que no está muy contento con la decisión. Víctor (Pep Ambròs) continuará causando problemas en la consultoría, enfrentándose y cuestionando a su nueva jefa porque está enfadado. ¿Podrá Cèlia soportar toda esta presión?

El Víctor no està gaire content de tenir la Cèlia com a sòcia de la consultoria | 3Cat
El Víctor no està gaire content de tenir la Cèlia com a sòcia de la consultoria | 3Cat

Por su parte, Gemma está emocionadísima con su proyecto de catering con Cristina (Carlota Olcina). Su nueva amistad ha hecho que Gemma comience a influenciarse por lo que hace su socia e incluso sus amigos se han dado cuenta. Ahora, ha decidido comprarse una casa en el mismo lugar donde lo ha hecho Cristina.

Las peripecias de los más jóvenes de la serie

Los más jóvenes de la ficción continúan con sus peripecias. Naiara (Daniela Brown) volverá a coincidir con Karim (Moha Amazian) en una práctica de la academia. A pesar de que ella pondrá distancias, él parece muy interesado en la joven. Por otro lado, Cati (Olalla Moreno) y Agustí (Marc Rodríguez) comienzan a sentir que sus hijos se alejan y buscarán la manera de pasar más tiempo juntos.

La nueva trama de Itzíar (Mar Ulldemolins) toma cada vez más fuerza y ha decidido vender su coche y pagar una cena para agradecerle a Sílvia (Montse Germán) y Francesc (Eduard Buch) que le hayan dejado quedarse en su casa. Una semana que traerá muchos cambios, nuevas tramas, discusiones y decisiones que pondrán a prueba todos los sentidos de los personajes en Com si fos ahir.

Comparte

Icona de pantalla completa