Con la llegada del fin de semana, los fieles seguidores de Com si fos ahir tienen tiempo para recoger las pistas de cada trama protagonizada por el grupo del instituto Reina Sibil·la y elaborar una explicación sobre qué ha pasado en los últimos episodios.

Hay varias tramas muy abiertas todavía, entre los negocios de los más jóvenes de la ficción, las tensiones en la consultoría, las peleas entre amigas por un hombre y los misterios que esconden las parejitas de algunos personajes. ¡Qué cantidad de dramas! Descubre las pistas sin spoilers de esta semana llena de confesiones.

Los hombres de la ficción provocan dolores de cabeza

Hay varias tramas con hombres implicados que no dejan de generar dolores de cabeza y sospechas. Por un lado, Eva (Alícia González Laá) empieza a estar harta de Lluís. El hombre tiene un brazo inmóvil y se aprovecha de la buena fe de la trabajadora del gimnasio para que gestione su vida. Aunque le admite que se siente muy solo después de sufrir un accidente cortando madera que lo acaba enviando al hospital, Eva vuelve a sentirse culpable por el problema del hombre. No aprende la lección y al final este acercamiento acabará mal.

L'Eva comença a estar farta que el Lluís s'aprofiti d'ella | 3Cat
L’Eva comença a estar farta que el Lluís s’aprofiti d’ella | 3Cat

El ego masculino también forma parte de otras tramas de la serie que triunfa cada mediodía en la cadena catalana. Por un lado, Salvatore (Enrico Ianniello) sigue muy encima de Cati (Olalla Moreno) por el tema de la inauguración de la pizzería. Las sospechas de Agustí (Marc Rodríguez) continuarán los próximos días, sobre todo después de oír una conversación entre el empresario italiano y su exesposa, Rosa. ¿Qué esconde realmente Salvatore?

Los novios de las cosinetes son una caja de sorpresas

La vida amorosa de las cosinetes da para escribir un buen drama. Lídia (Míriam Alamany) y Gina (Meritxell Huertas) continúan con sus aventuras con los novios que han conocido en Tinder. Por un lado, Àlvar vuelve loca a Gina, que cada vez está más enamorada de este hombre extraño y rodeado de lujos. Esta semana, la veremos compartir un momento de película con su novio digno de una escena del Titanic, pero en otro transporte diferente. A pesar de que todo parece color de rosa, hay unas actitudes muy extrañas que rodean a este hombre. No sabemos de dónde ha salido, cuando lo presenta al grupo responde de manera hosca y siempre que Gina quiere pasar más tiempo con él, Àlvar huye a toda prisa. ¿A dónde se supone que va? ¿Tiene una doble vida que los guionistas de Comsi aún no han revelado?

 La història de la Gina i l'Àlvar té secrets per descobrir | 3Cat
La història de la Gina i l’Àlvar té secrets per descobrir | 3Cat

Quien comienza a estar bien preocupada es Lídia. Aún no hemos visto la identidad de su novio, Llibert, sólo sabemos que ella le puso un mensaje confirmando que ya le había enviado el dinero y desde entonces parece que la tierra se lo ha tragado. Durante la semana la cosineta más traviesa irá descubriendo más cosas a la vez que la entrada de Àlvar en la vida de Gina traerá cambios.

Los jóvenes de la serie toman protagonismo

Actualmente, hay dos tramas muy vivas en relación con los jóvenes de la ficción catalana. Por un lado, Aloma (Martina Rabadan) e Ismael (Jaume Solà) están sufriendo una especie de «crisis» porque sus padres están enfadados con ellos. Ismael quiere dejar el Bachillerato para dedicarse a vender productos por Internet y en los próximos capítulos lo veremos tomar una decisión respecto a este tema que decepcionará a su padre.

Los padres de Aloma tampoco están contentos con su hija. La chica hizo novillos un día y Víctor (Pep Ambròs) y Àngela (Marina Gatell) se alarmaron. Creen que la relación con el hijo de Litus (Pepo Blasco) la está influenciando negativamente y se la llevarán toda la semana a Sitges. ¿Podrán conseguir que la pareja rompa?

 L'Ismael i l'Aloma porten de cap els seus pares per la relació | 3Cat
L’Ismael i l’Aloma porten de cap els seus pares per la relació | 3Cat

Pero por cada problema de pareja que hay, crecen nuevos sentimientos entre los protagonistas de la ficción. Naiara (Daniela Brown) tiene muy claro que entre ella y Karim (Moha Amazian) hay tensión por resolver. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se da cuenta de que empieza a sentir algo especial por su compañero de la academia y lo acabará confesando. Durante esta semana veremos si este nuevo amor funciona y Karim corresponde a los sentimientos de la hija de Toni (David Vert).

Compañeros de piso y de trabajo complicados

Como en cualquier lugar, las relaciones laborales pueden ser complicadas. Cristina (Carlota Olcina) y Gemma (Àurea Márquez) continúan montando su negocio de catering, pero la reciente amistad entre Toni y Cristina puede haber ensuciado su alianza. Por otro lado, en el piso de Sílvia (Montse Germán) las cosas no van muy bien. Su compañera de piso, Itzíar (Mar Ulldemolins) cada vez se toma más confianzas y la pareja está harta. ¿Después de quedarse sin la herencia, aún vivirá gratis en su casa? La crispación entre ellos irá tomando fuerza los próximos días. Llegan episodios cargados de confesiones, misterios y nuevas relaciones que pueden cambiar las vidas de los protagonistas de la serie de TV3.

Comparte

Icona de pantalla completa