Agnès Marquès ha sido la protagonista del programa de
La niña empieza a darse cuenta de que la madre es famosa, pero no está interesada en verla a través de la televisión: «En un principio no lo llevaba nada bien, cuando fue consciente de mi trabajo yo todavía estaba en la radio y ella lloraba porque no lo entendía. No se daba cuenta de que estaba hablando a través de un aparato y para dirigirme a la gente que hay en casa. Ahora que estoy en la tele, no tiene muchas ganas de verme», ha explicado.

Agnès Marquès revela cuándo se dio cuenta de que quería ser periodista
Como es habitual en este programa, el presentador le ha preguntado por su niñez: «Tengo un muy buen recuerdo. Nací en Palma y allí estuve hasta los tres años, cuando fuimos hacia a Bilbao porque mis padres se trasladaron por trabajo. Aquellos fueron los años más duros de ETA… Mi recuerdo de aquel Bilbao es el color gris. Fui muy feliz allí y con doce años volvimos hacia Barcelona. El contraste fue muy grande, ya que cambié de ciudad y de escuela. Creo que vivir en un universo tan convulso como aquel, hizo que quizás creciera en mí un interés en qué estaba pasando y, por lo tanto, en el periodismo. Yo veía las noticias y después escribía más cuando tenía catorce años, tenía ganas de explicar historias desde pequeña».
Y ha sido aquí cuando ha revelado una anécdota que ha hecho mucha gracia: «Cuando empecé a decir que quería ser periodista, hacíamos «Agnès Marquès, TV3…» y nos inventábamos nombres de ciudad que rimaran. Es muy gordo esto porque, con los años, he acabado trabajando allí». Asegura que le propusieron encargarse de una corresponsalía, pero que nunca le ha interesado: «No sé si es porque ya he vivido fuera o porque sé que esto comporta ciertas renuncias, pero siempre me cuesta mucho imaginarme dando este paso y todavía más teniendo una hija pequeña».

La periodista hizo el