3Cat está de enhorabuena. El grupo mediático creó una plataforma digital para ofrecer un catálogo digital con programas de antes y actuales, un mecanismo para enganchar a un público más joven. Pues bien, la estrategia ha funcionado. Hoy mismo han hecho públicos los datos que demuestran que su llegada ha gustado. De hecho, ocho meses después de su puesta en marcha ya ha conseguido un millón de usuarios registrados.
Según las estadísticas que han compartido, cada día de este mes de junio han ganado 2.000 usuarios nuevos y esto los permite poder decir que el 3Cat se trata de un nuevo referente audiovisual en catalán. Cada mes se consumen hasta 4 millones de horas de contenidos en catalán y una media de 130.000 horas diarias, cifras de récord que los permiten presumir de ello.
De hecho, han superado los 20 millones de reproducciones mensuales gracias a más de 2,7 millones de dispositivos únicos. El nuevo entorno digital de 3Cat ha cuadruplicado sus usuarios registrados desde su estreno el 30 de octubre, cuando se iniciaba con casi 250.000 usuarios.

Qué programas triunfan más a la plataforma 3Cat?
¿Entre los proyectos que más han gustado?
¿Un dato que les hace especial ilusión? Que más de 67.000 usuarios registrados consumen los contenidos de la plataforma 3Cat desde fuera del Estado. Todo un seguido de buenas noticias que los darán alas a continuar por este camino. De momento, preparan novedades para ampliar el catálogo y ofrecer más y más contenido audiovisual de todo tipo para toda clase de telespectador.