• Barcelona
  • Girona
  • Lleida
  • Tarragona
  • Tortosa
  • Mataró
  • Vic
  • Vilafranca del Penedès
  • Vilanova i la Geltrú
  • La Seu d'Urgell
  • Puigcerdà
  • Figueres
  • Gandesa
  • L'Hospitalet de Llobregat
  • Sant Carles de la Ràpita
  • Sant Cugat del Vallès
  • Terrassa
  • Sabadell
  • Granollers

María Casado se ha despedido de los Informativos de Telecinco tras dos años al frente de la versión del fin de semana, un trabajo que ha tenido que dejar ante la imposibilidad de conciliar con su vida familiar. La presentadora barcelonesa fue madre hace tres años y, solo tres meses después, se separó de su pareja. Desde entonces, ha tenido que compaginar el trabajo en Madrid con la crianza de la niña en Málaga. Los viajes constantes y las jornadas laborales de sábado y domingo no han ayudado, así que se ha visto obligada a elegir entre una cosa y la otra.

En el último programa que ha presentado, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los televidentes que la han seguido desde su fichaje. Sin poder evitar las lágrimas en los ojos, fueron solo unos segundos que estuvieron cargados, eso sí, de una enorme emoción. No es habitual ver a los presentadores rompiendo con la frialdad que se crea en plató, pero ella lo ha hecho y eso ha gustado mucho: «Bueno, ¿qué les digo yo hoy… Nada, seré muy breve. Quisiera despedirme diciéndoles que espero que pronto volvamos a vernos«.

«Gracias por todo y, lo más importante, les dejo en muy buenas manos«, ha dicho con la voz quebrada antes de comenzar a llorar mientras la cámara la desenfocaba.

María Casado no ha pogut evitar emocionar-se en el seu comiat - Telecinco
María Casado no ha podido evitar emocionarse en su despedida | Telecinco
La presentadora no ha pogut evitar les llàgrimes - Telecinco
La presentadora no ha podido evitar las lágrimas | Telecinco

María Casado había hecho oficial su decisión en un comunicado publicado hace solo unos días. Allí, decía que el motivo detrás era «personal»: «Por la dificultad de conciliar mi vida entre Málaga y Madrid, he decidido tomarme un tiempo». No es un adiós definitivo al periodismo, ya que dijo que realmente confía en que solo sea «una pequeña pausa» y que pueda encajar otro proyecto «lo más pronto posible».

Los televidentes animan a María Casado tras su despedida

María Casado deja el trabajo para poder centrarse en la crianza de su hija, una decisión que no debe haber sido fácil. Verla llorar en antena ha emocionado a los televidentes, a quienes ha acompañado todos estos fines de semana. Y, muchos de ellos, han querido enviarle mensajes de ánimo: «La mejor con diferencia, se te echará de menos«. Algunos le envían un abrazo, otros confiesan que veían ese informativo solo por ella y todos coinciden en agradecerle el trabajo que ha hecho a lo largo de estos dos años.

Una presentadora que se va y deja una silla vacía que, de momento, no se sabe quién la ocupará.

Comparte

Icona de pantalla completa