Carta del eurodiputado

El PP ha anunciado un boicot a Amadeu Altafaj. El eurodiputado Santiago Fisas se ha negado a reunirse con el representante permanente de la Generalitat ante la Unión Europea. Ha respondido por carta una invitación de Altafaj donde reprocha al representante permanente catalán ante la UE que defienda la independencia. Asegura que “no participará en ningún acto que organice” porque no se siente representado por la política de separación que defiende.

“Cómo usted puede comprender, no me siento representado de ninguna manera por esta política que defiende con un proyecto de separación y división de la sociedad catalana y, por lo tanto, mientras mantenga este título y su política, lamento no poder participar en ningún acto que organice”, dice brevemente Fisas en una misiva sencilla, sin el habitual saludo cordial.

Altafaj había invitado Fisas en una reunión la semana que viene con los otros ocho eurodiputados catalanes: Josep Maria Terricabras y Ernest Maragall (ERC-NeCat), Ramon Tremosa y Francesc Gambús (CiU), Javier Nart y Juan Carlos Girauta (Ciutadans), Ernest Urtasun (ICV) y Javi López (PSC).

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa