Tres personas han muerto en un trágico accidente de madrugada en Fuliola (Urgell). Según ha avanzado
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación del siniestro, que se ha producido en la carretera C-53. La policía catalana ha activado ocho patrullas y también se han desplazado hasta el lugar de los hechos cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidad del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
29 víctimas mortales a la carretera este año
Con estas tres nuevas víctimas, ya son 29 las personas que han muerto este año en las carreteras catalanas. Hace tres días un motorista murió después de que su moto se saliera de la carretera en la C-12 a la altura de Roquetes (Baix Ebre). Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso hacia las 8.15 del martes después de que, por causas que todavía se desconocen, un hombre de 43 años y vecino de Tortosa se saliera de la vía con su motocicleta. El hombre murió en el acto.

El pasado fin de semana tres adolescentes de Camarles (Baix Ebre) murieron después de que el coche en el cual circulaban cayera por un barranco en la TV-3022 al Perelló. El conductor del vehículo, mayor de edad, resultó herido crítico y fue trasladado al Hospital Vall de Hebrón. El consejero de Interior, Joan Ignasi Elena, explicó que los chicos iban a ver un partido de fútbol. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos. «Es un impacto brutal para todos los vecinos y para todas las familias”, dijo Elena.