Una pelea este viernes por la tarde en la calle Torredembarra de Calafell, en el Baix Penedès, ha acabado con un hombre herido por arma blanca, segun ha avanzado
En el control rutinario que la policía catalana estaba realizando en el Baix Penedès, el conductor ha afirmado que su sobrino le había llamado aquella tarde porque lo habían herido con arma blanca en una calle en el centro del municipio. Cuándo ha llegado al lugar que su sobrino le había marcado, el agresor ya había huido. La víctima ha recibido dos cuchilladas en la espalda, pero no son heridas graves y está a salvo.
El hombre ha confirmado a los Mossos d’Esquadra que el atacante era un conocido con quien se estaba discutiendo por una deuda de 20 euros y les ha facilitado su identidad. Esta información ha permitido que, en un dispositivo de la policía catalana con la colaboración de la Policía Local de Calafell, el presunto agresor fundido detenido. Está acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Tiroteo mortal en Salou
Dos personas han muerto a tiros este miércoles por la noche en un tiroteo en plena calle a Salou. Uno de los jóvenes murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado herido de gravedad en el hospital, donde acabó muriendo horas después. Los Mossos d’Esquadra investigan el caso como una revancha entre bandas rivales, posiblemente francesas.