Los Mossos d’Esquadra tienen bajo custodia un hombre que atacó con un cuchillo un supermercado de Lleida el pasado 16 de agosto. Cuando pasó a las dependencias policiales, las autoridades pudieron comprobar que no solo había atacado el supermercado leridano, sino que se lo relacionaba con al menos otros cuatro robos a casas de juegos. Su modus operandi era utilizar carnés de identidad robados para entrar a los locales y después intimidar los trabajadores con armas blancas de grandes dimensiones para llevarse el dinero de las cajas. En total, el agresor se podría haber embolsado casi unos 5.000 euros en total.
Tal como han explicado los mozos en un comunicado remitido este sábado por la

El supermercado donde se descubre el pastel
El último golpe del ladrón fue en un supermercado el pasado miércoles. El investigado entró en un local de una conocida cadena de alimentación de Lleida. Un golpe a la línea de caja y después de dejar algunos productos para hacer ver que se trataba de una compra intimidó la cajera con un cuchillo. Accedió a la caja registradora y se llevó la recaudación.
El día siguiente se montó un dispositivo de investigación del ladrón. Los Mossos han destacado la colaboración de una ciudadana que alertó la policía respecto de una posible localización del investigado. Finalmente, a las dos y media de la tarde agentes de la Unidad Territorial de Investigación de Lleida lo pudieron arrestar en una calle del municipio.