Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre por un atropello intencionado, según apuntan los primeros indicios, en Cambrils (Baix Camp). La policía autonómica ha recibido un aviso a las once menos cuarto de la mañana de la aparición de un cuerpo herido en un camino rural entre el citado municipio tarraconense y Vinyols i els Arcs (Baix Camp).
Sin poder reanimarlo
Cuando los agentes de los Mossos y de la policía local de Cambrils, así como los servicios de emergencia, han llegado al lugar donde se han encontrado a la persona en el suelo con heridas graves. A pesar de los esfuerzos por intentar reanimarlo, el hombre ha acabado perdiendo la vida.
La División de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo del caso. Los agentes creen que se trata de una muerte violenta y como tal la investigan. El juez ha decretado el secreto de las actuaciones.
Las primeras hipótesis
Las primeras hipótesis con las que trabajan los Mossos es que el hombre ha sido atropellado intencionadamente y el vehículo se ha dado a la fuga, han explicado fuentes cercanas a la investigación a El Món. De momento, los policías han identificado a la víctima y han empezado las indagaciones por el entorno de la persona fallecida.
Desde el departamento de prensa de los Mossos de la demarcación de Tarragona no han querido ampliar información del caso, ni siquiera la edad de la persona fallecida y si esta iba a pie o en otro vehículo, o si la persona muerta y el autor del posible atropello se conocían.