La plataforma Tik Tok también ha castigado a la enfermera del video viral donde se quejaba del «puto C1 de catalán» de una forma soez y muy ofensiva. El motivo? Está claro que la plataforma no la ha castigado por haber ninguneado una lengua como el catalán, puesto que no entra en estas cuestiones, sino que ha tomado la decisión de cerrarle la cuenta -que a estas alturas ya era privada- por haber proferido insultos o palabras malsonantes en el video. Esto supone que haber dicho «la puta oposición» y «el puto C1 de catalán» le habrá costado, además de un posible despido segundos ha podido saber El Món, la pérdida de su cuenta. Ya no lo podrá recuperar, tal y como establecen las normas de la plataforma más popular del momento.
La normativa de uso de Tik Tok es clara: no se pueden usar insultos, palabras malsonantes o de odio. En el caso de la enfermera, la palabra que le ha costado la suspensión de la cuenta es «puto/a». La normativa que se acepta al crear una cuenta en esta plataforma dice lo siguiente: «TikTok es una comunidad diversa e inclusiva que no tolera la discriminación. No permitimos contenidos que contengan expresiones de odio ni que fomenten un comportamiento de odio, y retiramos estos contenidos de nuestra plataforma». En la misma línea, continúa: «Prohibimos las cuentas y/o usuarios que expresen discursos de odio o que estén asociados con discursos de odio fuera de TikTok».

El algoritmo refinado de Tik Tok censura estos videos
Es por eso que el personal de Tik Tok que revisa los videos y, primeramente, el algoritmo, bloquean todos los videos que tienen estas palabras así como los que incitan al suicidio, al